6: IDOL

33 3 0
                                    

Su boca se secó ante el pensamiento mientras se sostenía, sus uñas clavándose en su piel. Sus sueños bien podrían haber nacido de las partes más profundas del infierno ardiente.

Eran puro pecado. Sueños que presentaban pollas gruesas y venosas goteando líquido preseminal y ojos oscuros y lujuriosos. Sueños que presentaban cadenas de metal en sus muñecas y docenas de juguetes sexuales. Sueños con tríos y cuartetos, e incluso gang bangs. Los rostros de los miembros se alternaban en cada fantasía inmoral.

Se había despertado con un dolor profundo entre las piernas que ardía en la parte inferior del vientre con su necesidad. Su crema goteaba desde el vértice de sus muslos y empapaba sus sábanas con su excitación.

Era un problema mental, uno que probablemente requería que un psiquiatra lo solucionara y muchas, muchas sesiones de asesoramiento. Un problema que esperaba solucionar con una aventura de una noche. Y claramente, eso no estaba funcionando.

—No está bien. Mi cerebro no debería estar haciendo esto—, dijo Amber en voz baja. —¡No debería estar pensando en esas cosas!—

—Deja de castigarte por eso—. Miri la tranquilizó. —Puede que solo sean tus hormonas trabajando a toda marcha en preparación para tu cumpleaños. Estaba jodidamente cachondo antes de conocer a mi Deok-Su, ¿recuerdas? Es solo esa mierda del anhelo del alma—.

Anhelo del Alma: Caracterizado por un fuerte nivel de atracción sexual, es la necesidad de estar cerca del alma gemela.

—Espero que lo sea. Realmente lo hago—.

—Estoy segura de que pasará—, dijo Miri. —A menos que uno de los miembros de IDOL sea tu alma gemela, lo que explica la atracción—.

Amber se rió en ese momento, un ladrido alto que debería salir naturalmente pero que no llegó a sus ojos. De hecho, se sintió un poco forzado, su cuerpo se puso rígido ante las palabras de Miri. Tosió, aclarándose la garganta para hablar cuando no escuchó las risitas de respuesta que deberían haber venido de Miri.

—Usted debe estar bromeando.—

Hubo una pausa antes de que hablara su mejor amiga. "Si no me equivoco, me debes un Starbucks Vanilla Frappuccino".

—Por favor, Miri—.

Ella no podría estar hablando en serio, ¿verdad?

—Un Starbucks Vanilla Frappuccino y un Caramel Macchiato. Venti para ambas—.

Amber se calló ante eso, contemplando las palabras de su mejor amiga. Ella gimió cuando un parpadeo de algo que solo podía llamar esperanza y estupidez se encendió en su pecho. No no. Sin fantasías. Se frotó la cara mientras trataba desesperadamente de eliminar la idea de su cabeza.

No había manera en el infierno de que un miembro de IDOL fuera su alma gemela.

El entendimiento general era que el alma gemela de uno se podía encontrar en el entorno de uno. Los ingenieros científicos encontraron el amor en las industrias científicas. Maestros emparejados con maestros. Chefs con servidores. Compañeros de clase con compañeros de clase. Vecinos con vecinos.

Sus padres eran colegas.

Su madre era una traductora que había conocido a su padre, un investigador del vínculo del alma, como compañeros de trabajo en la misma empresa. Ambos fueron engañados por el destino como uno de los pocos desafortunados cuyos lazos del alma eran indetectables o difíciles de identificar.

Haz del alma: en el que cuanto más tiempo uno pasaría con el amor de su vida, más brillante brillaría su piel.

Su mamá lo describió como luciérnagas que brillaban suavemente en la oscuridad o como el resplandor de las estrellas en el cielo nocturno. Su padre se lanzaría a una conferencia de ciencia completa. Algo sobre la colisión de partículas alrededor del aire que crearía energía.

Había sido difícil para sus padres encontrarse. Simplemente porque normalmente se reunían en un entorno de oficina brillante. Basta con decir que les tomó bastante tiempo a ambos darse cuenta de que eran almas gemelas.

La solución involucró una cerradura defectuosa en un armario de limpieza y un par de pies torpes. Eso hizo una historia bastante linda de "Cómo conocí a mi alma gemela". Ambos habían estado encantados de encontrar a alguien en su lugar de trabajo.

El destino era amable en ese sentido, amable con las almas gemelas y su búsqueda mutua.

Amber se recostó en el colchón, encendió el altavoz de su teléfono para dejarlo caer a su lado mientras apoyaba la cabeza con las manos.

Aun así, el romance a larga distancia no era inaudito. Hubo casos de turistas que conocieron al amor de sus vidas en un viaje. Personas que encuentran a su alma gemela en las redes sociales, sitios de transmisión, dramas de televisión, incluso en la sala de cine.

El pensamiento envió otra sacudida de consideración a través de su mente. Tal vez Miri tenía razón... Eso definitivamente explicaría los extraños y extrañamente vívidos sueños sexuales. Ámbar negó con la cabeza. No no. No.

Amber era una chica normal en una escuela de arte promedio con inteligencia promedio. Sus calificaciones fueron impulsadas por el trabajo duro y las noches de insomnio, lo que hizo que sus calificaciones fueran un poco más altas que las del estudiante promedio. Su pasión estaba en las artes, eso era seguro.

Pero no las artes escénicas. Por no hablar de la industria de la música.

Amber odiaba la atención, odiaba que la pusieran en aprietos. Se quemó fácilmente frente a una multitud, sus mejillas ardían tan rojas que un termómetro en su cabeza marcaría 38.5 grados centígrados. Era incapaz de convertirse en oradora pública, y mucho menos en cantante o ídolo.

Esto significaba que las posibilidades de que cualquiera de los miembros de IDOL fuera su alma gemela eran tan cercanas a cero que uno tendría que mirar a través de un microscopio para ver el espacio entre sus dedos.

No había manera de que alguna vez se encontraran. Amber asintió para sí misma con un poco de amargura. Eran de mundos diferentes, separados no solo por el espacio sino también por el dinero. Eran como dos especies alienígenas diferentes. Amber suspiró, tocando su teléfono y haciendo clic en la aplicación, que reveló los dos dígitos que determinaban su valor neto actual.

Amber ni siquiera podía pagar el asiento más barato para su concierto. Sus ahorros fueron arrastrados por los materiales de arte que necesitaba para la escuela... cosas tontas como la resina, la arcilla polimérica y la hierba artificial ocasional.

Simplemente no había manera de que alguna vez conociera a los miembros de IDOL.

—¿Un centavo por tus pensamientos?— La voz de Miri resonó por el altavoz.

—Solo estoy considerando tus palabras—, respondió Amber. Su mente se desvió hacia sus pasatiempos de escribir ficción y se dio la vuelta para acostarse boca abajo. —¿Sabes qué? Tal vez solo escribo demasiadas obscenidades. Está jugando con mi cabeza. Eso es todo—.

Se mordió los labios, frotándose la nuca sintiéndose avergonzada. Cuando los sueños comenzaron, ella había escrito esas fantasías sin pensarlo dos veces. Los sueños podrían ser el lugar donde se formaron las mejores y más creativas ideas y, al principio, sus sueños húmedos eran solo material prescindible para escribir.

No pensó demasiado en eso cuando los publicó como ficción obscena gay en línea, pero ahora se preguntaba si debería eliminarlos. Borra aquellas obras que solidificaron su depravación.

Las historias que había escrito eran crudas y llenas de su deseo desenfrenado, lo que las convirtió en algunas de sus mejores obras como autora. Pero al mismo tiempo, podrían ser terriblemente perturbadores para los miembros de IDOL involucrados.

Eso era si alguna vez lo leerían, lo cual era poco probable, considerando el hecho de que solo dos de los miembros podían hablar inglés con fluidez.

—Si tú lo dices—, Miri sonaba poco convencida.

—Además, lo sabré la próxima semana en mi cumpleaños número 20—, se encogió de hombros Amber, pasándose los dedos por el cabello. —Cuando consiga el vínculo de mi alma y posiblemente conozca a mi alma gemela, eso es—.

Tragó saliva, sintiendo el dolor familiar del miedo y la excitación agitándose dentro de su vientre. Su destinado. La pieza de su alma y la persona de la que se enamoraría irrevocablemente.

¿Los miembros de IDOL?

My Soulmates are IDOLS 1 | Limelight🎇| 18+ [SoulBond Series]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora