10: Cried

17 4 0
                                    


Ella casi llegó en ese momento con sus palabras, el destello de calor placentero que ardía en su piel arrancando un gemido ahogado de sus labios. En aparente respuesta a sus reacciones, Ezra gruñó, separando las piernas para dar una provocativa sacudida de caderas.

Sus ojos se dirigieron rápidamente a su entrepierna, atraídos por la forma en que la luz parpadeaba sobre el cuero. La oscuridad ocultaba demasiado para que su mente pudiera distinguir algo claramente. Aun así, la imagen provocó una oleada de calor a través de su cuerpo y profundamente entre sus piernas.

Estaba tan jodidamente cerca.

El video parpadeó y su vista fue consumida por MinJae siendo arrastrado bajo el agua por fuerzas invisibles. Amber contuvo la respiración al ver al increíblemente hermoso tritón.

Sus rizos esponjosos flotaban y pequeñas burbujas escapaban de sus fosas nasales. Pequeñas ondas de luz acariciaban su rostro, recorriendo su piel en oleadas y reflejándose en sus ojos.

Su cuerpo temblaba y su boca se abrió en un grito silencioso, dejando escapar una ráfaga de burbujas de aire. Se agarraba la garganta y pateaba sus piernas en una lucha desesperada por respirar. Amber esperaba sinceramente que fuera una escena de efectos especiales, porque su corazón se apretó tan dolorosamente al ver aquello que se sintió sin aliento y mareada.

—I'm drowning in need for you to be mine~

El video cambiaba entre tomas.

MinJae estaba sumergido en un momento, bailando con Ezra en otro, y ambos con los labios presionados contra una única rosa en la siguiente escena. Sus labios estaban separados solo por el ramillete de pétalos rojos.

Su respiración se entrecortó, sus dedos rozaban su clítoris cada vez más rápido. Necesitaba algo más. Algo que la llevara al maldito límite, algo que la enviara al nirvana.

Extendió la mano hacia su bolso.

—Save me from this pain, let me breathe again~

La respiración de Amber se cortó cuando la voz de MinJae se elevó a octavas más altas que muchas chicas allá afuera. Amber tragó saliva mientras su voz subía más y más, alcanzando su punto máximo. Un punto que hizo que su cuerpo se estremeciera con escalofríos musicales. Su voz estimulaba su cerebro tanto que hacía que la dopamina inundara su cuerpo.

Hundió el juguete sexual en su coño, hundiendo sin piedad el pequeño dispositivo vibrador para clavarlo en la áspera cama de su punto G. Su cuerpo se echó hacia adelante, sus caderas se levantaron tan alto en el aire que apenas tocaba el suelo con las puntas de los pies. Las sábanas debajo de ella estaban completamente empapadas en sus fluidos, un revoltijo arrugado de crema.

Mierda, mierda, mierda. ¡Mierda!

—Show me a sign~

El video terminó con el lento deslizamiento del agua sobre el hermoso rostro de MinJae hasta que su cuerpo quedó completamente sumergido. Sus labios formaban palabras. Palabras en inglés. Sus ojos se pusieron en blanco y un gemido necesitado escapó de sus labios mientras apretaba el juguete.

—Let me have a taste of Ambrosia~

Él jadeó y el video se oscureció, cambiando a Ezra. Su nombre. Su respiración se detuvo, su corazón latía con fuerza en su pecho. Su nombre. Dijo su nombre. Estaba en shock, tan sorprendida que sus dedos se soltaron de su clítoris mientras miraba la pantalla de su teléfono.

Sacó la lengua de manera provocativa. "Que te jodan", decían sus ojos. Ojos que goteaban promesas y lujuria. "Que te jodan". Se sonrió con suficiencia, riéndose para sí mismo dentro del video musical mientras apoyaba sus grandes manos en los lados de la mesa. Su cuerpo se echó hacia atrás para revelar los contornos de una cintura delgada y el atisbo de un vientre pálido.

Ella se corrió, sucumbiendo impotente al placer que envolvió su sistema cuando el juguete dentro de su cuerpo se sacudió hacia arriba para excavar el área sensible dentro de ella. El último toque que la envió por encima de la montaña metafórica en su placer.

Cada movimiento de sus caderas enviaba rayos de necesidad a través de su cuerpo, fuertes en cada ola gigantesca. Su pecho se levantaba con cada jadeo y suspiro que escapaba de sus labios, junto con la variedad de nombres.

Tantos, tantos nombres.

Se detuvo cuando estaba sobreestimulada, los muslos se apretaron alrededor de su mano con la necesidad de expulsar el juguete ofensivo de su sistema. Ella observó, jadeando con fuerza mientras sus entrañas expulsaban el dispositivo. Salió a borbotones de ella y quedó empapado sobre las sábanas mientras sus paredes revoloteaban vacías alrededor de la nada.

Yacía sin aliento en la cama, su mente girando mientras recuperaba el aliento. Se sentía como una perdedora calenturienta. Una estúpida, estúpida fan idiota que deseaba a personas que nunca podría tener.

Las lágrimas ardían en sus ojos ante esos pensamientos. Los pensamientos de su depravación. Los pensamientos de su repugnante anhelo y necesidad por personas que no conocía. Los pensamientos de su pobre, pobre alma gemela, y luego se encogió en sí misma y lloró.

My Soulmates are IDOLS 1 | Limelight🎇| 18+ [SoulBond Series]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora