3: Smoke

56 7 0
                                    


Amber

Sabía a humo.

Como ceniza y polvo mezclados en uno; el olor de cigarrillos y whisky espeso en su lengua. Algunas chicas pueden disfrutar la mezcla, disfrutar el sabor de los callejones oscuros y los pubs de mierda. El sabor de los chicos malos y los hombres mayores. El sabor de la sal y la edad adulta. O más exactamente, el sabor del sudor, el aliento viciado y el tabaco amargo.

Pero no Amber, nunca Amber.

Y estaba empezando a arrepentirse incluso de considerar este arreglo.

Entonces la besó. Sus labios gomosos presionando con fuerza contra los de ella, desordenados y descoordinados en su caricia. Sus labios estaban secos y agrietados con la piel descamada y descamada que se clavaba en su carne sensible. Su lengua estaba viscosa mientras se deslizaban sobre las costuras de sus labios, su intento de intensificar la acción.

Él lo estaba empujando, el chico que ella había elegido al azar del club en su prisa por el alivio. En la oscuridad del club, inundado de luces estroboscópicas y rodeado de música atronadora, había sido un hombre diferente. Vestido impecablemente con pantalones de traje y un suéter de cuello alto azul marino, había estado fuera de lugar en la masa de chaquetas de cuero, cadenas de metal y tatuajes.

Un faro de normalidad en el mar de la rebelión.

Lo deseaba precisamente porque parecía un dulce caballero con una sonrisa que se extendía hasta sus ojos. Y él no era detestable cuando ella le había hablado, manteniendo el comportamiento cortés en lugar de abrirse y mirar su cuerpo con lascivia.

Él había parecido todo lo que ella necesitaba.

Pero ahora no estaba tan segura cuando él revelaba constantemente su verdadera naturaleza en la privacidad de la habitación del hotel. Sus dedos eran torpes mientras viajaban por su piel y sobre los bordes de su sostén, frenético mientras trataba de tirar de la cremallera de su vestido. Estaba claro que estaba tratando de acelerar las cosas solo para meterse en sus pantalones lo más rápido posible. Y la excitación que una vez latía dentro de su cuerpo se había desvanecido hace minutos de su juego previo de mierda.

—Quieres mi gran y gorda polla, ¿no?— Respiró con dificultad, pasando agresivamente sus dedos por sus costados como si eso la estimulara aún más. Podría serlo si fuera amable al respecto, si dejara que las yemas de sus dedos bailaran sobre su piel como lo hacían los chicos en sus sueños. Pero, prácticamente la arañó con las uñas, dibujando líneas rojas que la hicieron querer patearlo fuera de su cara.

¿Quería ella su polla en ella? Ella frunció el ceño, estremeciéndose un poco. No realmente. Ahora que lo había probado y experimentado de primera mano la clara falta de química entre ellos, estaba tan seca como el desierto del Sahara.

Podría ser su culpa por meterse en eso en el club. Su culpa por no ser cuidadosa en su selección. Su culpa por estar tan desesperada que había visitado el club con la esperanza de perder su virginidad. Solo había querido algo, cualquier cosa, para sofocar su necesidad por las personas en sus sueños. Algo que la hiciera dejar de fantasear con los hombres que no podría tener. Algo que pudiera distraerla lo suficiente como para darle una oportunidad a su futura alma gemela.

Sacó la lengua, forzando el apéndice viscoso y repugnante dentro de su boca. Fue repugnante, un ataque repentino que arrancó un jadeo estrangulado de sus labios que él pareció tomar como aceptación y placer. El chico presionó su ingle contra la de ella con torpeza. Un fuerte tirón de sus caderas que no le dio ningún placer sino solo una mayor molestia.

Ella chasqueó.

—Suficiente.— Dio un paso atrás y se alejó de él, frotándose la boca y atragantándose un poco. No estaba en contra de besar con la lengua, pero tenía sus estándares. El chico se sobresaltó, con los ojos muy abiertos mientras la miraba boquiabierto abiertamente.

—Pero, dijiste que querías-

—Cambié de opinión.

No quería tragar con el sabor de su saliva en la boca. Le resultaba nauseabundo por su sabor amargo y su regusto desagradable. Ella volvió a vomitar secamente, ocultando la acción de él para ser cortés. Dios. ¿Comió algún tipo de plato con cebolla y ajo antes de esto? Hizo una promesa mental de cepillarse los dientes en cuanto él se fuera.

Si se va.

—Lo siento. Vete, por favor.— Suspiró, apoyando la mano contra el tocador de madera. Observó cómo su rostro enrojecía y balbuceaba. Su expresión se estaba transformando en una mirada pellizcada que reflejaba la apariencia que tendría si hubiera comido un limón. Tenía los ojos desorbitados por la ira, las venas sobresaliendo de su cuello. Dio un paso adelante y ella se puso rígida, notando el brillo de locura en sus ojos.

—Tú-

—Si no le devuelvo el mensaje a mi amiga en quince minutos, llamará a la policía a esta habitación.— Advirtió Amber, golpeando la madera con los dedos con impaciencia. Se pasó los dedos por el cabello, dejando escapar un suspiro de sus labios.

Ella no debería haber hecho esto. Ni siquiera debería haberlo considerado. Ella lo miró a los ojos, apretando los labios mientras trataba de conectarse con él, suplicándole que la dejara en paz. —Mira, no tenemos química—. Esa fue una buena manera de decirlo. —Me disculpo por engañarte—.

Observó mientras él apretaba los dientes, los músculos bailaban a los lados de su mandíbula, sus manos se cerraban en puños apretados. Maldita sea. Ella se preparó, su aliento atrapado en su garganta mientras se preparaba para su ataque. No deseaba que su velada terminara así, pero estaba preparada para ello.

Para su sorpresa, él giró sobre sus talones, abrió la puerta y se la cerró de golpe en la cara antes de que pudiera parpadear. Se quedó sola en la habitación y se relajó, desplomándose en la cama mientras la tensión abandonaba su cuerpo. Gracias a Dios que no trató de hacer esto difícil. Seguro que conocía algunos movimientos decentes que podrían derribar a un hombre dos veces su tamaño, pero no quería tener que recurrir a usarlos.

El vacío resultó en un silencio resonante que zumbaba suavemente en sus oídos, haciéndose más fuerte por minutos. La hizo sentir inquieta y al límite, el sonido atravesó sus nervios frenéticos y la hizo aún más consciente de su soledad. Era un ruido blanco que la irritó e hizo que su corazón latiera con fuerza en su pecho.

Cogió el control remoto de la mesa de café.

El plástico barato estaba áspero en sus manos, los botones de goma estaban desmenuzados y pegajosos en los bordes. Le dio la vuelta en la palma de su mano, presionando algunos botones para probar la receptividad. Los cuadrados de goma estaban ligeramente rotos por años de abuso y los pequeños cabrones se negaron a reaccionar cuando ella agitó el palo hacia la televisión. Maldijo, apretando los labios mientras fruncía el ceño.

Maldita sea.

El recuerdo de su jodida aventura envió otra ola de molestia a través de su corazón. Golpeó con fuerza su dedo índice sobre uno de los botones, apretándolo tan profundamente que quedó atascado en las grietas del plástico.

La televisión parpadeó mostrando al locutor.

En las últimas noticias de hoy, los científicos han descubierto un número creciente de almas gemelas que experimentan el fenómeno Gen Z Soulmate.

Gracias a Dios que hizo el truco.

El ruido blanco fue reemplazado por la voz monótona del hombre en la pantalla y Amber caminó hacia el baño. Abrió uno de los paquetes de artículos de aseo gratuitos y se cepilló los dientes para quitarse el sabor a mala cita de la boca. Frunció el ceño con frustración, sus ojos recorriendo su reflejo.

En el espejo empañado y desportillado, se vio a sí misma.

My Soulmates are IDOLS 1 | Limelight🎇| 18+ [SoulBond Series]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora