4: Eight

53 4 0
                                    


—A diferencia de los lazos de alma habituales de una sola vez, como la marca del temporizador, el hilo rojo del destino o la inundación de color..

Era una chica con un corte de pelo corto de duendecillo, una decisión de estilo necesaria después de que accidentalmente se manchara el cabello con resina epoxi. Una chica con las puntas de las orejas naturalmente hacia arriba como las de un elfo, una característica que odiaba más que nunca.

Una chica con un labio superior un poco más grande que el inferior; un botón plano para la nariz; manzanas rojas hinchadas para las mejillas; y diez veces más arrugas sobre los ojos que la persona promedio.

—..las almas gemelas de la Gen Z son personas que experimentarán más tipos de lazos de alma de lo habitual, con números que van de dos a cuatro.

Hoy, estaba sexy.

Su rostro estaba pintado con maquillaje que acentuaba la carnosidad de sus labios y el corte profundo de sus pómulos altos. Su cuerpo estaba envuelto en un modelo negro de inmersión profunda que hacía que su culo y sus tetas parecieran un millón de veces más grandes de lo que realmente eran.

Era una look en la que había pasado dos horas.

Dos horas. Dos malditas horas que Amber podría haber usado para escribir otro smut basura en su computadora. Podría haber pasado dos horas viendo otro drama cursi, con una taza de chocolate caliente y un plato de galletas con chispas de chocolate a su lado. Sin embargo, allí estaba, sola en un hotel de mierda con el recuerdo de una mala cita fresco en su mente.

—Por ejemplo, un alma gemela marcada con temporizador podría encontrarse con una marca de brújula adicional al día siguiente.

Ella suspiró de nuevo, frotando violentamente el maquillaje con la barra de jabón proporcionada por el hotel. Una barra de jabón que estaba segura le secaría la piel y le daría granos al día siguiente. Pero en este punto, a ella no podría importarle menos.

Ella sólo quería volver a parecerse a sí misma.

—Se recuerda a las personas que experimentan los lazos del alma Gen Z que se mantengan alerta, sean cautelosos y busquen ayuda si se encuentran en situaciones desconocidas repentinas.

La cabeza de la ducha estaba oxidada y vieja; pintura metalizada descascarada de los mangos del plástico barato. Pero el agua caliente se sentía bien en los nudos de su espalda y no le importaba si los pedazos de metal se metían en su cabello. Se frotó la piel roja y en carne viva hasta que todo lo que pudo oler fue el aroma de una barra de jabón floral, y el recuerdo de él fue una pesadilla que apenas podía recordar.

Salió del baño con una bata gruesa y esponjosa sobre su cuerpo desnudo, secándose el cabello con una toalla mientras caminaba hacia la cama.

El locutor era familiar.

Durante los últimos cinco años, el canal presentaba al mismo tipo malhumorado y con anteojos que se parecía extrañamente a su tío. Como de costumbre, sus ojos estaban hinchados por la falta de sueño, los labios hacia abajo en una expresión que gritaba "Odio mi trabajo pero estoy aquí por la maldita paga".

—Además, sobre el tema de los lazos del alma, un estudio alarmante de la Universidad de Redwood reveló que, según los informes, un número creciente de hombres están siendo emparejados con chicas en una relación de lazos del alma del reverse harem.

Amber parpadeó, levantó las cejas y finalmente prestó atención al presentador de noticias. harén inverso. Se mordió los labios ante la idea, una sonrisa se extendió por sus mejillas. Una chica con múltiples almas gemelas. Que interesante. El locutor asintió como si pudiera ver la reacción de Amber a través de la pantalla.

My Soulmates are IDOLS 1 | Limelight🎇| 18+ [SoulBond Series]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora