- 28 -

581 82 33
                                    

Yeong frunció el ceño mientras miraba la lista de preparación para la ceremonia de mayoría de edad. Volvió a mirar al asistente de la corte media.

―¿La jefa de criados lo cambió de nuevo sin consultarlo?

―Sí, le han dicho que es diferente a las instrucciones de la Corte Imperial, pero…

El asistente de la corte media miró a su alrededor y guardó sus palabras. Yeong suspiró brevemente. Desde el día en que ingresó al palacio, la Sra. Rits comenzó a interferir en todo lo que tenía que preparar para el banquete y la competencia de caza. Habría sido una suerte si se tratara simplemente de una interferencia. La Sra. Rits cambió la decoración y la ubicación del salón sin ninguna consulta previa. El problema era el salón que se asignaría al Duque Jeon. La Sra. Rits le asignó un salón al aire libre donde la gente podría encontrarlo fácilmente.

“Estoy en problemas”

Es común que aristócratas como Jungkook estén en un salón más privado. Era porque tenía que ser menos accesible en primer lugar para que otros no pudieran husmear. Yeong no quería causar fricciones con la doncella, así que hizo lo que quería, pero era difícil seguir adelante. Si no se cuidan estas partes básicas, se dirá que el Palacio no tiene las habilidades básicas para prepararse para un banquete. Sería una vergüenza para el príncipe. De hecho, que la Sra. Rits dirigiera el trabajo no es importante para ellos. Los nobles querían de alguna manera encontrar fallas en las acciones de los poderosos. Especialmente si se trata de un doncel joven y hermoso como Seokjin.

Yeong nunca podría permitir que Seokjin recibiera una evaluación tan ridícula. Visitó a la Sra. Rits.

―Saludo a la doncella.

La Sra. Rits abrió mucho los ojos y miró a su oponente.

"¿Eun Yeong?"

Se dio cuenta de que Yeong estuvo comprometido una vez con el Duque Jeon. Sin embargo, ya había pasado mucho tiempo desde eso.

― ¿Que está pasando?

El apellido de “Eun” es una familia que no era rival para el apellido Rits. Ella menospreció a Yeong.

―Estoy aquí porque tengo algo que decirle sobre la preparación del banquete de mayoría de edad de Su Alteza.

Lo sabía. La Sra. Rits asumió que Yeong vendría a ella para la ceremonia de mayoría de edad y buscaría pelea.

―Lo siento, pero me gustaría continuar con algunas de las partes premeditadas según lo programado. En particular, me gustaría que devolviera la asignación de las salas y la compra adicional de alimentos.

La señora Rits abrió los ojos bruscamente ante las palabras.

―¿Cómo te atreves a hablarme a mi, una asistente mayor? Tú, que acabas de empezar a trabajar en el palacio.

Yeong parpadeó avergonzado. Esperaba que la Sra. Rits lo refutara, pero pensó que sería por razones lógicas. No sabía que intentarías presionarlo así, ella era la clase aristócrata que más odiaba.

―¿Sabes quién soy? Quiero decir, ¿te atreves a saber contra quién te enfrentas ahora?

La Sra. Rits, que se enorgullece de haber criado al Príncipe Taehyung, mostró su poder como si fuera una Emperatriz. Yeong quería señalar el error en sus palabras. Sin embargo, se dio cuenta de que era prudente mantener la cabeza gacha y actuar. Es imposible que la otra persona tenga una conversación racional. Él abandonó la conversación.

―Lo siento si fui presuntuoso.

La Sra. Rits se sorprendió al ver a Yeong, que no mostraba ningún signo de retraimiento o miedo ante su enfado. En este momento no tiene suficiente con el perdón, tiene que agachar la cabeza con elegancia. Si la Sra. Rits no lo despreciara, no podría haber mostrado esa actitud.

The Emperor's Doll - KookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora