000

10.8K 469 271
                                    

⁺˚*・༓☾ Día 0, en algún lugar ☽༓・*˚⁺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺˚*・༓☾ Día 0, en algún lugar ☽༓・*˚⁺

corrió por el bosque lo más rápido que podía, el estaba tan cerca que podía sentir la sonrisa asquerosa que tenía.
volteo a verlo, estaba por agarrarla, volvió su vista al frente y tropezó con una enorme rama.

giro y agarro su cuchillo rápidamente pero el fue más rápido y pateo su mano haciendo que lo suelte.

—¡no, basta!—tapo su boca y ella lo mordió

—¡maldita perra!—golpeo su cara con su puño fuerte, haciendo que empiece a marearse—¡aprenderás modales conmigo!

con una de sus manos agarro las de ella y con la otra volvió a golpear su cara, le pateo la panza y cuando cayó volvió a golpearlo en el pecho.

se levanto como pudo, todo le daba vueltas, y empezó a correr otra vez hasta una carretera.

pero no todo era tan fácil para ella. volvió a agarrarla, la dio vuelta y clavo el cuchillo en su panza.

cayó al piso y se le subió arriba, su vista se iba nublando más y pudo sentir como el tiraba de su cuerpo. intento golpearlo y no pudo, con la poca fuerza que le quedaba agarro una roca que estaba al lado de ella pero el lo impidió.

—voy a matarte, después de años te mataré.

—sueltam-me, por fav-vor..

volvió a forcejear con el y la volvió a golpear, cerró los ojos esperando lo peor.

no podía terminar así, no podía dejar que esto le pase.

levantó su rodilla y le dió en sus partes haciendo que salga de arriba suyo. volvió a agarrar la roca y golpeo su cabeza, le dio un manotazo pero siguió golpeandolo hasta que ya no quedaba nada de el.

se levanto y miro para todos lados, estaba sola en una carretera, no sabía ni donde estaba. asi que agarro su cuchillo y camino derecho, tratando de buscar algún lugar para descansar.

siguió un par de horas caminando y perdiendo sangre, no estaba viendo muy bien cuando escuchó ese maldito ruido de los infectados. solo eran dos.

se acercó silenciosa y mato a uno por la espalda pero este empezo a chillar y el otro vino corriendo hacía ella.
agarro un palo que estaba en el piso y lo golpeó pero no murió, se tiro sobre ella con más fuerza y cayeron al suelo.
forcejeo con una mano mientras trataba de sacar su cuchillo con la otra, difícilmente lo consiguió y lo mato justo a tiempo cuando venía otro pero no llego a ella porque le habían disparado.

se levento rápido y miro para todos lados con el cuchillo en mano y apretando la herida hasta que vio como dos personas se acercaban.

sus ojos se abrieron completamente al verlo allí parado.

End game || Ellie Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora