⁺˚*・༓☾ Día 1, Jackson ☽༓・*˚⁺
Tommy estuvo con ella esta semana mientras se curaba la herida, también Dina y Jesse pero estaban mucho tiempo afuera explorando, así que se la pasaba con el ayudándolo en la comunidad.
—Teodora—dijo cuando abrió la puerta —espero que hayas vuelto más relajada.
—no lo creo, Seth—le sonrió irónica y siguió a Tommy—aun lo odio.
—bueno, tu reputación aquí es bastante cuestionable así que no esperes agradarle a todos.
—tampoco me importa.
entraron al baño y Tommy se fue a revisar la ducha, Seth le había dicho que no estuvo andando asi que fueron a ver.
—pasame la llave—hizo lo que le pidio—¿ya te acomodaste en tu casa?
—si, aún necesito algunas cosas pero con tiempo—le paso tra herramienta que le pidió—¿cuando voy a salir?
—mañana, Judith dijo que ya estabas bien—le dió una sonrisa agradecida—pero Ellie irá contigo.
—¿Ellie?, ¿y Dina y Jesse?
—ellos siempre van juntos—Tommy ya había terminado asi que bajaron—asi puedes relacionarte más con ella.
saludo a Seth y se acercaron a la puerta, cuando la abrió se quedo quiera al verlo allí parado.
—¿T-teo?—ambos se miraron sorprendidos—volviste..
no le respondió y lo esquivó, huyendo de allí e ignorando los gritos de Tommy. camino a paso rápido reteniendo con toda su fuerza las lágrimas que querían salir a toda costa.
tapo su cara cuando cayó la primera lágrima pero no se detuve, hasta que choco con alguien.—¿Teo?—bajo sus manos viendo a Ellie, que la miraba preocupada—¿estas bien?
asintió y siguió caminando, no quería que nadie la viera así. entro rápido a su casa y se apoyó en la puerta sentandome.
sabía que volvería, que ese excursión no dudaría para siempre pero no había pensado en que pasaría cuando lo viera otra vez.
y no quería seguir llorando por el. lo odiaba.
lo que me había pasado también había sido su culpa, el la dejo sola cuando más lo necesitaba. la muerte de su hermano también fue su culpa.
ESTÁS LEYENDO
End game || Ellie Williams
Fanfictioni know what they all say but i ain't tryna play i wanna be your endgame. ⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺ Teodora había vuelto a Jackson, seguía siendo la misma chica bruta y salvaje cuando tenía que hacer o decir...