011

2.6K 251 131
                                    

⁺˚*・༓☾ Día 11, Jackson ☽༓・*˚⁺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺˚*・༓☾ Día 11, Jackson ☽༓・*˚⁺


—¿por que no me dijiste que Ellie y Dina se besaron?

—es la primera vez que te veo en el día—le dijo obvia—iba a decirte pero, no sabía como, ¿estás enojado?

—no con Ellie, con Dina. lo hizo aproposito, ya sabes como es.

—¿eso te dijo ella?—el asintió—¿no crees que le gusta?

—¿Dina?, claro que no, ella esta con Cat.

—ya no—se apuro en responder y la miro curiosa—me lo dijo hace unos días.

—aun así, no lo creo. Ellie no me haría eso.

asintió lentamente mirando sus pies, recién ahí noto que se había puesto zapatillas y que no tendría tiempo de cambiarse ya que Jesse me dijo que los hermanos Miller la estaban esperando.

—nos vemos luego—saludo a Jesse cuando se subió detrás de Joel.

—dejate de cursilerías y agárrate fuerte—le dijo divertido.

le hizo caso y salieron rápido, el cielo estaba feo y hacía mucho frio, sus pies iban a cogelarse. unos minutos después dejaron los caballos en una casa grande, le costaría ir a pie pero ellos no podían ir.

—hay una fábrica por aquí, iremos a ver si hay algo interesante, corran.

los tres empezaron a correr, para entrar en calor hasta ese lugar y también porque una tormenta empezaba a asomarse.

—se me congelan los pies.

—solo a ti se te ocurre venir con zapatillas.

—no encontraba mis botas y estaban apurandome—se defendió Teo de Tommy—solo a ustedes se le ocurren salir en una tormenta de nieve.

—no lo sabíamos.

siguieron andando hasta la fábrica, se separaron despejando el lugar. Teo se sento en el piso y se sacó las zapatillas refregando sus pies.

un ruido se escuchó a lo lejos, se arrodilló y sacó su arma, apuntando a la puerta. entraron corriendo Tommy y Joel.

—¡corredores!

—¿¡que rayos haces!?, ¡ponte las zapatillas!

nerviosa se las puso y agarró la mano de Joel cuando paso al lado de ella, no la soltó en ningún momento. no podían dispararles porque eran muchos, demasiados.

—¡por aquí!—les grito viendo una salida.

pasaron corriendo y Tommy trabo la puerta pero no dudaría mucho. afuera la tormenta estaba peor, corrió un poco matando a los corredores con su sable.

los tres escucharon un grito, Tommy y Teo se quedaron matando a los corredores y Joel se fue, minuto después volvió con una chica.

no le dio tiempo a preguntar quien era porque salieron corriendo al lugar donde estaban los caballos. un corredor salió de atrás de una casa y se tiro arriba de Teo, no llego a reaccionar.

End game || Ellie Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora