012

3.1K 265 75
                                    

⁺˚*・༓☾ Día 1, Seattle ☽༓・*˚⁺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⁺˚*・༓☾ Día 1, Seattle ☽༓・*˚⁺


aún pensaba en como se lo tomaría Jesse, se enteraría que le había mentido por la carta que le dejo. le había contado los detalles de donde iría, Teo sabía que las seguiría, mejor que sepa todo.

—Teo, te estoy hablando—la miro—la nota decía que había una base de los lobos en Serevena.

—¿allí?—las tres levantaron la vista viendo un hotel con ese nombre.

—supongo que sí.

se aferró a la espalda de Ellie, estaba muy cansada. estos días no había dormido en lo absoluto, recordando los ojos de Joel que le suplicaban ayuda y que ella no podía moverse.

Ellie la miro, no había podido hablar con ella, de nada. ni de Joel, ni de ellas, no quería seguir haciendose la tonta, no después de que ella también pudo haber muerto.

—¿había una clave?—les pregunto Dina que ya había bajado del caballo—no tiene energía.

—oh, si, leí que había combustible en el estacionamiento del juzgado y el domo, no tengo idea donde es eso. investiguemos primero.

avanzaron otra vez, solo unos kilómetros por la ciudad. habían muchos edificios y locales, entraron al primero que había, de música.

—¡mira esto!—grito Dina con un saxofón en la mano.

—ni se te ocurra tocarlo—le dijo Teo, media divertida.

—¿estás bien?—asintio—¿que le dijiste a Jesse?

—le prometí que no vendría con ustedes—dijo mientras tomaba algunas cosas y ella la seguía de atrás—¿por que viniste tu?

—no podía dejar a Ellie sola, tampoco a ti—Teo volteo y la miro fijamente—no pasa nada entre nosotras, fue un beso sin importancia.

—yo no dije nada—dijo subiendo las escaleras, dejandola abajo.

—no necesitas hacerlo.

mientras subía, escucho el sonido de una guitarra, camino hacia alli y vio como Ellie tocaba.

si llegará a perderte...

wow, no sabía que cantabas—se acerco a ella, sentandose a su lado.

—no es nada—nerviosa de que ella la haya escuchado.

End game || Ellie Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora