⁺˚*・༓☾ Día 6, Jackson ☽༓・*˚⁺
—ni siquiera estas prestando atención—le dijo luego de salvarla de caer brutalmente por la colina en la que iban, se habían alejado un poco de su hogar.Joel y Teo habian salido hace una hora a recorrer, habian salido tarde porque ella no se levantaba y encima se habían alejado un poco de lo que hacían normalmente.
—lo siento, Dina anoche nos obligó a divertirnos—refrego sus ojos cansada y apenas se acordaba de lo de anoche—creo que dormí solo una hora.
—lastima por ti, niña, esto no es una broma.
—¿crees que no lo sé?, no me trates como idiota, no tú.
apuro el paso, caminando delante de el.
a Teo le agradaba Joel, creía que eran un poco parecidos y no se equivocaba.
ella creía que la entendía, por eso le molestaba que la trate así.
ambos eran bastante fríos y no hablaban mucho, cuando tenían que pelear se entendían perfectamente.
y a Joel también le caía bien ella, sabía que había pasado por mucho porque le había contado su hermano, y le gustaba que no necesitará que la defiendan.
—vamos niña, no te enfades, recuerda que...
ella lo calló y señalo colina abajo, un grupo de gente andaba por ahí, llevando y acomodando todo.
sabían que eran ellos, movieron su campamento más adelante.
—¿que hacemos?
—hay que volver y avisarles a todos, nosostros dos no podemos hacer nada.
se dieron vuelta, quedandose quietos cuando tres hombres los apuntaban.
—nos advirtieron de una niña de pelo negro con una espada, ¿eres tu, verdad?, tu mataste a todos nuestros amigos.
—ey, tranquilo viejo..
uno lo golpeó y otro la agarró de los brazos, forcejeando para soltarse pero eran fuertes.
Joel quedo acostado en el piso, uno de ellos tenía su pierna arriba de el y Teo estaba arrodillada, el hombre que la tenía le agarraba el pelo y las manos para que no se mueva.
—eres una niña bastante traviesa, ¿sabes?—el hombre relamio su labio—me gustan de esas.
paso su dedo por su cara hasta su boca, el no espero pero ella lo muerda realmente fuerte, cortandole el dedo.
este empezó a chillar y los demás quedaron sorprendidos, tanto que aflojaron su agarre y ella se pudo liberar. pateo las piernas del que la tenía y luego su cara dejándolo ahi, se levanto para ayudar a Joel pero el otro le apuntaba la cabeza asi que se quedo quieta.
ESTÁS LEYENDO
End game || Ellie Williams
Fanfici know what they all say but i ain't tryna play i wanna be your endgame. ⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺ Teodora había vuelto a Jackson, seguía siendo la misma chica bruta y salvaje cuando tenía que hacer o decir...