009

2.5K 253 13
                                    

⁺˚*・༓☾ Día 9, Jackson ☽༓・*˚⁺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⁺˚*・༓☾ Día 9, Jackson ☽༓・*˚⁺


el viaje hacía el centro había sido mas rápido de lo que todos esperaban, llegaron cuando estaba por anochecer y pasarían la noche allí.

—llenen sus mochilas con la comida que encuentren y ropa para todas las edades—hablo Tommy en alto—si hay problemas griten, nos vemos en la entrada en dos horas.

Teo se alejo sola, subió las escaleras mecánicas y luego otra hasta el piso más alto. entro al primer lugar que vio, una cafetería grande, tenía una mano en su sable cuando entro a lo que era la cocina del lugar. agarro algunas botellas de agua y una taza que no tenía en su casa.

salio dirigiéndose a un lugar de accesorios, era bastante grande. vio los collares que seguían intactos y paro en dos pulseras iguales, no eran extravagantes pero tenía un pequeño detalle azul y la otra verde que le gustaba, y se la llevo.

haciéndole acordar a los ojos de una chica y los suyos.

antes de salir escucho unos ruidos pasando por la puerta de atrás, seguramente había algún infectado.

tenía razón, tres corredores vinieron hacía ella cuando abrió la puerta.

sacó su sable y corto la cabeza de uno, se tiro al piso cortando a la mitad a otro y al último se lo clavó en la panza, matandolos en solo unos segundos.

unos aplausos se escucharon por el lugar y volteó, Marcus.

—nunca pensé que podías llegar a hacer eso, ni siquiera dudaste un segundo.

—si dudas la cagas—dijo pasando por su lado, dejandolo atrás.

—creí que ya lo habíamos superado pero parece que tengo que esforzarme más.

—mejor esfuerzate en buscar provisiones y no me molestes.

corrió al lado de Jesse cuando lo vió pasar, este la miro extraño y luego vio como Marcus los miraba, le sacó el dedo del medio.

—Ellie nos contó que los vió abrazándose.

—estabamos hablando de lo que hacíamos antes y baje la guardia, ahora cree que somos amigos.

—a veces eres bastante idiota.

Teo lo miro mal y lo empujó, hoy no estaba para sus chistes.

siguió caminando agarrando ropa, también consiguió otro par de zapatillas, las suyas ya estaban viejas.

—niña.

ella giró rápidamente con el sable en mano, paró justo cuando estaba ñor tocar su garganta.

—idiota, casi te mato—dio vuelta caminando—¿que quieres?

—uhm, nada.

ella lo miro divertida—¿quieres pasar tiempo conmigo, Joel?

End game || Ellie Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora