004

3K 300 46
                                    

⁺˚*・༓☾ Día 4, Jackson ☽༓・*˚⁺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⁺˚*・༓☾ Día 4, Jackson ☽༓・*˚⁺

—todos vimos como llorabas por mi, ¡Oh, Jesse, por favor no mueras, no puedo vivir sin ti!—se burlo de ella mientras hacía que lloraba, Dina y Ellie también rieron.

todos estaban en la enfermería, por suerte no había sido tan grave lo de Jesse y el desmayo fue por los golpes.

hace unas horas volvieron del incidente. apenas llegaron María comenzó con sus preguntas y que había pasado, le conto lo que sabían y Joel mostro un mapa que había encontrado con Marcus, mostraba donde ellos vivían, un poco lejos pero no lo suficiente.

los mandó a todos a la enfermería rápidamente y luego abría un debate para ver que harían.

—ni siquiera dije eso—Jesse hizo un gesto con la manos restándole importancia—esto alimentará tu ego completamente.

—¡claro que si!—solto un quejido y Teo rió—Teodora Blake, la chica más fría que conozco lloro por mí. ya todos sabemos que soy su favorito.

—sabemos quien no es su favorito en este momento—hablo Ellie—Marcus.

el idiota de Marcus.

Jesse solto una carcajada—se perdieron la paliza que le dio Teo, no tuvo tiempo ni de defenderse.

—¡Ellie!—grito Cat, entrando desesperada y abrazándola, ella se quejo—oh, lo siento, me alegra de que estes bien.

le dio un beso frente a ellos y Dina carraspeó, ella volteo a verlos nerviosa.

—¿no nos presentarás?—la burlo Jesse.

—ya los conozco, son los únicos jóvenes que salen—dijo y luego miro a Teo—a ti no te conozco.

—ella es Teo—hablo Ellie—vivía aquí antes pero tuvo que irse y, volvió ahora.

le dio un pequeño movimiento de cabeza y ella asintió, volviendo su vista a Ellie que aun la miraba.

—pueden irse—dijo Judith, la enfermera—ustedes dos deben tener cuidado, no saldrán por ahora.

escucho como bufaban y rió, Dina llevaba a Jesse y Cat a Ellie, que le costaba más. se acerco a ella y paso su brazo por su cabeza, sosteniendola.

ella la miro y le dio una sonrisa, miro como Cat las miraba y alejó su vista.

llegaron al bar de la comunidad y se sentaron en una mesa, dejo a Ellie y se fue a sentar en otra silla pero cuando volteo Marcus estaba ahí.

End game || Ellie Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora