015

2.2K 188 17
                                    

⁺˚*・༓☾ Día 547, en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⁺˚*・༓☾ Día 547, en casa. ☽༓・*˚⁺

un año y medio había pasado de aquella noche, no recordaban, y no querían hacerlo, cómo habían vuelto esa vez.
como cargaron con Tommy moribundo, Jesse que apenas podía pararse, Dina que no podía mas con el dolor de panza y sin saber como estaba su bebé, Ellie que solo lloraba sin saber que hacer con Abby y con Joel y Teo que trataba de ayudarlos pero sin lograrlo.

pero estaban bien, apenas.

el bebé de Dina estaba perfecto y nació sano, Jesse también, solo que perdió una oreja por el disparó. Tommy estaba mal de una pierna y también perdió un ojo pero parece que María lo acepto.

Ellie y Teo se habían ido de allí, Ellie necesitaba un respiro de la comunidad y de la gente, asi que arreglaron una casa que estaba en el medio de la nada pero cerca. Teo si quería ver a sus amigos.

la nueva vida era bastante tranquila, salían a cazar algo y tenían una granja. una vida que Teo nunca hubiera aceptado que tendría pero lo hacía por Ellie, se lo merecía.

justo ahora, Teo estaba volviendo con dos conejos y un ave un poco grande para la cena, se había atrasado bastante asi que ya estaba atardeciendo.

entro a su casa y fue directo a la cocina, dejó a los animales en la mesa para que Ellie los descuartice, a ella solo le gustaba cazarlos.

—volviste, te tomaste tu tiempo—dijo su novia y ella volteó.

—te cortaste el pelo—dijo tocandolo—me gusta, te hace ver más ruda, más linda.

—no me halagues mucho que sabes como me pongo—la pego a ella y le dió un beso a su cuello—vete a bañar que preparó la comida.

corrió a la ducha y se tomó un tiempo allí, hace poco Tommy les había arreglado el agua caliente y no pensaba desaprovecharlo. salió luego de casi media hora y se fue a su cuarto a cambiarse, luego de eso paso por la habitación especial de Ellie, de hecho tenía dos habitaciones especiales para ella pero no le molestaba. pasaba bastante tiempo afuera cazando o explorando, o solo usando sus armas.

sonrió viendo un retrato de ella, tenía muchos pero ese era su favorito, estaba sin terminar y con algunas manchas de manos. esa fue la primera vez que estuvieron juntas, uno de los mejores días de su vida.

bajo las escaleras, viendo la comida lista pero sin rastro de su novia.

—¿Ellie?—no estaba en el living, tampoco en la habitación de abajo ni en el baño, salió afuera—¡Ellie!?

End game || Ellie Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora