⁺˚*・༓☾ Día 2, Jackson ☽༓・*˚⁺
Ellie y Teo caminaban en silencio, las cosas estaban tensas entre ellas.
las habían mandado a buscar provisiones para el invierno que se acercaba a una pequeña ciudad que estaba a unos kilómetros de la comunidad, no había mucho que hacer, solo habían encontrado tres armas grandes.se agacharon rápidamente cuando sono un disparo cerca de ellas, y algunas risas.
—¡eso si que suena!—grito alguien.
miro a Ellie indicándole que la siga.
corrieron un poco agachadas escondiendose atrás de un auto.
asomo la cabeza, eran unas diez personas, un grupo grande.un disparó estuvo a punto de tocarle cuando Ellie pateo unas latas, la miro alarmada y ella también.
—¡salgan de allí o morirán!
soltó un gruñido, tirandose al piso y disparó dos veces, dándole a uno.
disparos viejaron hacía ellas, Ellie corrió hasta otro auto desvíando la atención de Teo y disparó matando a otro.—¡cubrete!—la ignoro completamente cuando corrió hacía otra camioneta, tapandose—¡Teo!
le disparó tres veces a un cazador, las armas de fuego no eran lo suyo. corrió hacía otra vez pero tuvo que parar cuando dispararon hacía ella, rompieron el vidrio del auto que la tapaba, clavándose algunos pedacitos en su antebrazo aun que ni se inmute.
le hizo una seña a Ellie para que suba al piso de arriba de la casa atrás de ella, así tenían un francotirador.
camino agachada hasta llegar atrás de uno y lo mato en silencio, clavándole el cuchillo en su cabeza.
—¡oye, perra!
volteo al escuchar ese grito y una gran puñetada cayó en su rostro, retrocedió unos pasos y le sonrió cínica escupiendo la sangre. corrió hacía el, se agacho esquivando el golpe y pateo sus piernas.
sacó rápido su sable y cortó su garganta, vió como se retorcía y giró rápidamente al escuchar unos pasos corriendo hacía ella. un hombre se acercaba con un bate en mano, dejo que se acerque y antes de que pueda siquiera tocarla cortó su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
End game || Ellie Williams
Fanfici know what they all say but i ain't tryna play i wanna be your endgame. ⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺ Teodora había vuelto a Jackson, seguía siendo la misma chica bruta y salvaje cuando tenía que hacer o decir...