⁺˚*・༓☾ Día 1, Santa Bárbara ☽༓・*˚⁺
fue un largo viaje hasta llegar allí pero habían encontrado el bote de ellos, mientras Ellie buscaba información Teo miraba el paisaje. parecía que era un lugar diferente, todo estaba teñido de naranja claro y hacía calor, le gustaba esa ciudad.
—bien, ya se donde están—aparecio a su lado también viendo el paisaje—¿cómo llegaremos a las calles desde aqui?
Teo levantó sus hombros sin saberlo.
bajaron del bote y trotaron hasta las rocas, pasando entre ellas y subiendo. Teo patino y casi cae, si no fuera por Ellie que la agarró justo a tiempo y le dió una sonrisa arrogante.
—subeme o te tiró conmigo—la subió y ella la empujó—idiota.
terminaron por pasar por arriba de una reja, saliendo a la calle. estaban en Mesa Bluff Park y estaban a unos kilómetros de Santa Bárbara, donde ella se encontraría, siguieron andando y matando a infectados bastantes agresivos.
—nena, ven a ver esto—le dijo pasando por detrás de una camioneta—esta..
soltó un grito cuando piso una trampa y la colgaron, Teo corrió hacía ella pero psio otra. también había un infectado allí colgado.
—¡Ellie!—grito viendo como se clavaba una rama filosa en las costillas, pero ella golpeó fuertemente su cabeza—¡agh!
pronto sus ojos comenzaron a cerrarse, escuchando como ella la llamaba pero las dos estaban perdiendo sangre y no tardaron en quedarse dormidas.
unas horas después unos chicos se acercaron, buscando si habían cazado algo.
—Abby, Abby... te encontré—dijo Ellie pérdida y susurrando—mira Teo, la encontramos..
—¿ves?, dos con vida.
—¿Abby?—pregunto Teo ya que veía borroso.
el hombre corto la soga y las dos cayeron de espaldas, soltando un quejido.
—estas perras estan acabadas, con suerte duran un mes, ¿podemos terminar por hoy?, me alegra..—ese chico olvidó al infectado colgando que lo tocó y este se asusto—¡agh, dios!
ESTÁS LEYENDO
End game || Ellie Williams
Fiksi Penggemari know what they all say but i ain't tryna play i wanna be your endgame. ⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺ Teodora había vuelto a Jackson, seguía siendo la misma chica bruta y salvaje cuando tenía que hacer o decir...