𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖘𝖊𝖛𝖊𝖓
08 de abril
Mi día hoy comenzó bastante bien. Desperté contenta y aún no entiendo porque. Pero lo eh pensado y presiento que será un noche muy agradable.
Después de haberme levantado, bañado y echo la limpieza facial que siempre me hago, estoy acostada en mi cama viendo outer banks. Hasta que me da hambre y bajo a buscar mi almuerzo.
Cuando llegó a la cocina voy al microondas para calentar el almuerzo que me había dejado mi madre antes de irse. Mientras espero que caliente mi comida, saco un vaso del mueble para servirme agua y echar 3 hielos.
Saco una bandeja y pongo allí el vaso con agua y los servicios. Suena el microondas y yo saco mi comida para colocarla en la bandeja. Cuando veo que llevo todo agarro bien la bandeja y me voy camino a las escaleras.
Llegó a mi pieza y dejó las cosas en la cama, para después acercarme al escritorio y tomar mi computador. Me siento en mi cama con cuidado de no botar nada y enciendo el notebook para ir directo a mis correos y ver si nike me dijo algo sobre la propuesta que ellos me habían echo.
Y la verdad fue que si.
Estimada señorita Emma Donoso:
Le queremos informar que estamos agradecidos por su confirmación a nuestra propuesta.
Todos los detalles serán hablados el día de que usted se presente para firmar el contrato de acuerdo.
La dejamos citada para el día 10 de abril en el estudio nikeoficial.
La dirección será adjuntada al final del correo.
Gracias por aceptar trabajar con nosotros.
Que tenga un lindo día.-Nike
Termino de leer el correo y grito de la felicidad. De verdad no puedo creer que me atreveré hacer esto, pero estoy segura que daré lo mejor de mi. Veo la dirección y me hago una idea de donde es más o menos. Es una marca conocida así que se donde está ese estudio.
Termino de comer mientras continúo viendo la serie. Luego me levanto a dejar la bandeja en mi escritorio, para dirigirme al baño y secar mi pelo que aún estaba húmedo. Al hacerlo decido tomarme una foto y comentar algo sobre la propuesta que acepte.
Ig story @valen.miller
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos | Jairo Verá
Teen FictionElla una youtuber chilena saliendo de su primera relación amorosa tras un engaño. El un cantante chileno saliendo de una relación tóxica. Ambos con amigos en común, ninguno con intenciones de tener una relación. ¿Pero eso cambiará cuando se conozcan?