21. Apodos

1.9K 63 13
                                    

𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖔𝖓𝖊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖔𝖓𝖊

1 de mayo

Escucho como mi teléfono suena por lo que salgo del baño para ver quien era.

Llamada entrante "Jairito 💜"

- Buenos días Kuki. - me saluda bastante alegre.

- Buenos días Jairito. - lo saludo de vuelta con la misma energía.

- ¿Estás lista? Estoy por llegar.

- Si.

- Dale, te aviso cuando esté afuera.

- Bueno.

- Nos vemos, preciosa.

- Nos vemos. - digo antes de colgar.

Okey, les pongo en contexto. En estos días nos hemos acercado bastante, lo eh conocido un poco más, voy conociendo alguno de sus gustos y disgustos en lo que sea, como el de mi también.

El Gino, con el Carlos y la Amara con Daine, son las únicas que saben que queremos intentar algo. Los 4 prometieron no decir nada y en público actuar como si fuésemos amigos.
Pero en privado se han encargado de molestarnos.

Ahora vamos a ir a desayunar junto con el Gino, para después ir con una estilista que los ayude con sus vestuarios, porque grabaran el videoclip de Paloma. La canción que me mostrarán una vez que nos encontramos en el estudio.

El Manager del Gino fue el que se encargó de la producción del video por lo que él Jairo se encargó de buscar a la estilista que los asesore.

El video sería de noche, por lo que tendrían tiempo de ver lo de su vestuario y todo eso.

También quería comentarle a mi madre lo que tenía con Jairo, pero decidí esperar un poquito para que después cuando ella me preguntara por él yo no le dijera que ya ni hablábamos y solo era algo pasajero.

Me aplico perfume y salgo de mi pieza guardando lo necesario en mi mochila pequeña de siempre.

- ¿Mamá? - pregunto cuando termino de bajar las escaleras, llegando al living.

Ella sale de la cocina con Álvaro detrás.

- Buenos días mi vida. - me saluda mientras se acerca a mi con su taza de café, dejando un beso en mi cabeza.

Más que amigos | Jairo Verá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora