𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞
26 de Mayo
Iba de camino a la casa de Carlitos Javier, ya que después de allí teníamos que irnos al lugar donde él quería grabar la canción. Más que nada primero íbamos a ir a ver el espacio, los escenarios para las grabaciones y ver lo del helicóptero. Ya que mi amigo quería usar algo así para el video.
También me comentó que estaba en busca de la modelo, ya que la que iba a salir dijo que no podía. Así que el JP estaba buscando alguna interesada en querer salir, pero también una chica que se note que es sencilla.
A lo que me refiero con eso es que tenga cara más de niña, quizás no tan demostrativa como las modelos usuales de los videos.
El Carlos me lo ofreció infinidades de veces pero yo me negué. Me dijo que me correspondía salir ya que igual el video está inspirado en mi, pero con él estar detrás de cada grabación, yo soy feliz.
Cuando llego a la casa de Carlos, el portón se abre por lo que ingreso con mi auto. Me estaciono y en la entrada que da del estacionamiento a la casa veo a mi amigo parado con sus brazos cruzados y una sonrisa.
Me bajo y le pongo seguro al auto.
- Hola. - lo saludo cuando me voy acercando.
- Hola mi flaquita linda. - saluda de vuelta abriendo sus brazos. Él deja un beso en mi cabeza y nos separamos. - ¿Como has estado?
- Bien ¿y tú? - le preguntó mientras entramos a la casa.
- Bien. - responde y pasa su brazos por mis hombros. - Estoy emocionado.
- ¿Por lo del video?
- Si. Siento que va a quedar terrible bakan.
- No lo dudo. - le digo girando levemente mi cabeza para verlo. Él me sonríe y deja un beso en el costado de mi frente. - ¿Estás solo?
- Con el Gerardo y el Peluche.
- ¿Y tu mami?
- Esta con unos familiares que vinieron de Punta Arenas.
- Buena.
- Si, le sirve para salir y poder hablar con ellos. Así que quizás ande fuera todo el día. - comenta y llegamos al living.
- ¿Y el Tin?
- En la academia.
- Ese niño no para, eh. - le digo mientras me siento en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos | Jairo Verá
Dla nastolatkówElla una youtuber chilena saliendo de su primera relación amorosa tras un engaño. El un cantante chileno saliendo de una relación tóxica. Ambos con amigos en común, ninguno con intenciones de tener una relación. ¿Pero eso cambiará cuando se conozcan?