25. Paloma

1.9K 59 18
                                    

𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖋𝖎𝖛𝖊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖋𝖎𝖛𝖊

12 de mayo

Hoy se estrenaba la canción de mi chico y de mi amigo. Por lo qué el Gino había organizado algo en su casa y estábamos invitados a almorzar.

Yo estaba terminando de arreglarme mientras que Jairo veía como terminaba de aplicarme el rímel.

Ambos estábamos en mi pieza, con la puerta abierta a petición de mi madre, acostados en mi cama. Bueno en realidad él acostado boca abajo apoyado con sus codos y yo sentada.

- Se nota que te gusta el lila. - dice viendo una bolsita en donde vienen las brochas.

- Esas me las regalaron.

- Ya veo. - dice distraídamente mientras juega con ellas. - ¿No las usas todas?

- No. Solo las más delgadas.

- ¿Que sirven para las sombras, no? - pregunta tomando una brocha que tiene menos pelito, que es para las sombras.

- Si. - respondo mientras cierro mi rímel para luego guardarlo en mi cosmético.

En estos días había tenido una junta con Nike en la cual vimos lo de mi contrato, por lo que todo quedó en que pronto dejaría de ir a las sesiones por la ropa deportiva. También me había contactado la empresa de Garnier. Por lo que en unos días tenía que reunirme con ellos para ver que era lo que querían exactamente.

Y por último pero no menos importante. También me había llegado un correo de Fashion nova. Por lo que estaba muy emocionada, y sin pensarlo mucho di el si.

La cosa igual consistía que ellos me mandarían prendas y yo tenía que hacer las fotos y luego mandárselas. En mi casa ya tengo una pieza que no se ocupa, por lo que con mi madre acordamos que ese sería mi lugar para las fotos.

Contacte a una fotógrafa que me recomendó el Tin, así que acordamos que yo le confirmaría que día quería las fotos y ella dijo que esperaría mi llamado. Es bastante linda y simpática, y ronda la edad de 20 años.

Así que en estos días como tenía algunas cosas que hacer, decidí que grabaría un día conmigo cuando me toque tener sesiones y esas cosas. Por lo que estaba organizándome bien para poder grabar algo en ese día.

Estaba vestida con unos jeans azules, top blanco, una chaleca corta negra con cierre y mis nike air force.

Cuando termino de arreglarme, me paro de la cama para ir a dejar todas las cosas a mi baño. Al salir voy directo mi escritorio para tomar la mochila que llevo para todos lados.

- ¿Esta lista? - me pregunta y yo volteo a verlo.

- Si. - le digo y después recuerdo que me falto aplicarme perfume. Por lo que me dirijo a mi repisa donde están todos. - Ahora si.

Más que amigos | Jairo Verá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora