14. Paris

1.6K 64 46
                                    

𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖋𝖔𝖚𝖗𝖙𝖊𝖊𝖓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖋𝖔𝖚𝖗𝖙𝖊𝖊𝖓

Luego de haber ido a dejar al Adan. Yo me pase al asiento de adelante.

- ¿Pedimos algo para comer cuando lleguemos a mi depa?

- Bueno.

- Y después te voy a dejar a tu casa.

- Esta bien. - digo asintiendo con mi cabeza.

El camino a su departamento se basó en escuchar música y hablar cosas respecto a su video.

Llegamos al edificio y él deja el auto donde estaba antes de que nos fuéramos. Nos bajamos y vamos directo a la entrada.

El abre la puerta y me deja pasar para luego entrar él.

- Hola Rose. - saluda Jairo a la mujer de la recepción.

- Hola Jairo. Señorita. - nos saluda a ambos y yo solo le sonrió. - Vino alguien a verte.

- ¿Enserio? - pregunta y ella asiente. - ¿Quien?

- Catalina. - solo bastó que ella dijera ese nombre para que él se pusiera demasiado serio. Y al ver que el no dijo nada Rose volvió hablar. - Pero no la deje subir. Se quedó como 30 minutos y luego se fue.

- Bien, gracias Rose. - le dice con una sonrisa de lado.

El toma mi mano y nos dirige al ascensor. Y antes de desaparecer de la vista de Rose, yo alzo mi mano en forma de despedida cosa que ella imita.

Cuando llegamos al ascensor, justo se habían bajado unas personas así que nosotros entramos rápidamente a este. El Jairo marca el piso y esperamos a que suba.

En todo ese tiempo, él no suelta mi mano, es más, de vez en cuando la aprieta, y creo que es para poder calmarse. El ascensor se detiene, y nosotros salimos para luego dirigirnos a su depa.

El abre y me deja pasar primero. Yo llego hasta el living y comienzo acariciar a Paris para que se calme, ya que esa era su forma de saludarnos y me tengo que agachar para hacerlo. Mientras tanto el Jairo se apoya en la barra de la cocina.

Él pasa bastante tiempo en esa posición así que dejo de lado a Paris y me coloco de pie para avanzar hacia donde está. Quedó detrás, ya que me está dando la espalda y lo abrazo.

Siento como se relaja, ya que suelta un suspiro. Y al ver y sentir que está cómodo, yo apoyo mi cabeza en su espalda.

- No se porque me afecta el haber sabido que vino. - dice bajito.

- Porque aún la quieres. - el se endereza y voltea su cuerpo, por lo que quedamos frente a frente deshaciendo el abrazo.

- ¿Por que piensas eso?

- Porque nadie olvida tan rápido a una persona que amo durante tanto tiempo.

- ¿Lo dices por experiencia propia?

Más que amigos | Jairo Verá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora