Advertencia: los follaamigos se despiden súper bien 👀
𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖊𝖓
Cuando llego a mi casa, subo directo a mi habitación para buscar ropa y guardarla en una mochila más grande que la que suelo usar para salir. Cuando veo que guarde todo lo necesario, bajo al living.
Cuando llego allí, siento como suena mi teléfono.
Llamada entrante "Mom 💕"
- ¿Bueno?
- Emma. ¿Como te fue mi vida?
- Bien. - le contestó emocionada mientras me siento en el sofá. - Ya firme. Comienzo en unos días.
- Eso es grandioso. - dice y puedo jurar que está sonriendo. - Estoy muy orgullosa de ti.
- Gracias mamá.
- ¿Ya llegaste a la casa?
- Si, hace poco.
- Entonces imagino que ya te vas.
- Yep. ¿Tú dónde estás?
- Vine ayudar a una amiga.
- ¿Amiga?
- Si, tenía unos problemas con su empresa y me ofrecí para ayudarla.
- Aahh, genial. - digo con un poco de duda, porque ella me había dicho que iba a la empresa, no ayudar a su amiga. Y hasta donde se ninguna amiga de mi madre trabaja en el mismo ámbito que ella. - Bien, te dejo. Debo irme.
- Bueno mi vida, cuídate.
- Si.
- Emma, me refiero a cuidarte. - recalca ella.
- Mamá. - digo su nombre a modo de reclamo.
- Solo digo. - dice riendo y yo volteo mis ojos.
- Adiooss!
- Adiós, gruñona. - dice y antes de colgar escucho su risa.
Río y tomo la mochila para comenzar a caminar hacia la salida. Dejo mi mochila en el asiento trasero, para luego subirme al auto.
Salgo del condominio y comienzo a manejar para ir a la casa de mi amigo, mientras escucho música. Siento que me hará bastante falta, desde que termine mi relación él ah estado para mi, ninguno a viajado en estos meses, así que lo extrañaré bastante. Antes de que nosotros empezáramos con lo de ser follamigos nuestra relación era la misma, nos conocemos hace años, lo único que cambió es que compartíamos cama de forma sexual, aparte no es siempre. Y como dije antes, los dos solo lo hacemos cuando tenemos ganas, y si uno de los dos comienza a sentir algo por alguien o quiere empezar a conocer a alguien y aunque no sean nada quiere respetar, tiene que decirlo, para que así no sufran terceros.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos | Jairo Verá
Teen FictionElla una youtuber chilena saliendo de su primera relación amorosa tras un engaño. El un cantante chileno saliendo de una relación tóxica. Ambos con amigos en común, ninguno con intenciones de tener una relación. ¿Pero eso cambiará cuando se conozcan?