18. Confusión

1.7K 60 17
                                    

𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖊𝖎𝖌𝖍𝖙𝖊𝖊𝖓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖊𝖎𝖌𝖍𝖙𝖊𝖊𝖓

25 de abril

- Bebé. Nos vamos. - escucho que me dicen. - Emi.. - siento que me mueven un poco.

- Mmhh. - hago un sonido con mi boca.

- ¿Nos vemos más tarde? - pregunta la voz que distingo como la de Daine.

Yo abro uno de mis ojos y levanto mi dedo pulgar, ellas ríen y dejan un beso en mi cabeza antes de salir de la pieza.

Veo la hora en el pequeño reloj que tengo en mi cómoda y este marca las 09:26 de la mañana. Así que me doy la vuelta en mi cama y sigo durmiendo.

•••

- Emma.

- En el baño. - digo mientras me termino de aplicar el rímel.

Después de que se hayan ido mis amigas, yo volví a dormir. Hasta como las 1 de la tarde. Ahora van hacer las 15:15 y estoy terminando de arreglarme para ir al departamento del Jairo. Ya que él me dijo que hablo con los chicos y todos se pusieron de acuerdo para salir a comer, y seguir celebrando mi cumpleaños.

- Ven. - me dice mi madre.

- Voy. - le digo y justo termine de pintarme.

Salgo del baño y la veo dejar unas cosas en mi cama.

- ¿Y eso? - le preguntó cuando veo que lo que es.

- No se. - dice encogiéndose de hombros. - Will lo trajo, dice que la persona que se lo entregó, dijo que era para Emma Donoso.

Yo levanto mis cejas de la impresión y me acerco a la cama. Veo un ramo de rosas rojas y otro de frutillas bañadas de distintos tonos de chocolate. Mi madre me señala una carta pequeña en el ramo de las rosas y yo la tomo.

- Se que amas las frutillas y creí que para tu día no podían faltar. Sigue disfrutando tu día, Kuki. <3

Jairo:)

Yo vuelvo a guardar la notita adentro del sobre y volteo a ver a mi madre.

- ¿Quieres una frutilla? - le ofrezco.

- ¿No me dirás quien te las mando?

- ¿Quieres o no? - le preguntó nuevamente ignorando su pregunta.

Más que amigos | Jairo Verá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora