22. Primera noche juntos

2K 64 12
                                    

𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖙𝖜𝖔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖙𝖜𝖔

Jairo

Termino de colocarme la polera y salgo del baño. Eran cerca de las 10 de la noche, y ya habíamos terminado de grabar el video.

Yo me estaba cambiando ropa para poder irnos, mientras la Emi con el Gino me esperaban afuera de la casa ya que ellos estaban listos.

Cuando estaba ordenando la ropa que había usado para el videoclip, escucho como abren la puerta por lo que me volteo a ver, y por esta entra Javiera, una de las modelos del video y también la chica que salió en 12:30.

- Hola.

- Hola. ¿Necesitas algo? - le preguntó mientras vuelvo a mi tarea que era ordenar la ropa que estaba tirada en la cama.

- Quería saber que harías en estos días.

- No lo se. ¿Por que?

- Pensé que podríamos juntarnos.

- En realidad tengo que seguir grabando algunas canciones.

- Pero demás que puedes tener un tiempo libre por hay.

Yo dejo de hacer lo que estaba haciendo y me volteo a verla. - Javiera. No estoy interesado, lo siento.

- Pero estás soltero.

- Pero aún así, no quiero.

- Solo sería una salida de amigos. - intenta bajarle el perfil a la cosa, pero es obvio que no quiere ser solo mi amiga.

- Nosotros no somos amigos. - intento ser lo más sutil posible, porque no es primera vez igual que me pide salir.

- Pero podríamos serlo.

- Javiera. Entiende, no quiero. - le recalcó.

- Oye tranquilo. Si lo dices por la Cata, ella no se va a enterar que nosotros hayamos salido.

Yo suelto una risa irónica y la miro. - No es por ella.

- ¿Es por la chica pelirroja? - pregunta y yo solo me quedo en silencio, para después voltearme y doblar la última prenda que queda. - Ella me dijo que solo son amigos.

- ¿Cuando te dijo eso? - le preguntó mientras toma la ropa entre mis brazos y volteó a verla.

- Cuando grabamos el videoclip para tu álbum. ¿Por lo que ahora estas soltero o no?

Yo asiento pasando por su lado y me detengo en la puerta. - Este con alguien o no. Es problema mío. Deberías aceptar un no como respuesta.

Camino por los pasillos de la casa y salgo de esta viendo como la Emi habla con él Gino y Gonzalo.

- ¿Nos vamos? - les preguntó cuando llegó a donde estaban.

- Si. - dicen ambos.

Nos despedimos de Gonzalo y caminamos a mi auto. Yo paso mi brazo por los hombros de la Emi y la acercó a mí para después dejar un beso en su cabeza.

Más que amigos | Jairo Verá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora