Paseo de curso 1 y 2 🚌🎉🌊

2.3K 67 46
                                    

Antes de comenzar quiero aclarar lo de las letras.

Estas letras serán cuando no estén grabando, o más claro, las partes que Diego no pondrá en el video.

Esta que es la normal, será la que si están grabando.

También pondré cuando esté narrando Emma y cuando sea en tercera persona, para que no se pierdan. Igual recuerden que yo inventaré algunas cosas que dicen, para poder agregar a mi personaje, y que todo quede bakan.

Me saltaré varias partes del video, lo dire más como a lo rápido, para que sepan en qué parte del video van más o menos. (Entenderán lo que quiero decirles si han visto el video).

Sin nada más que decir, disfruten el capítulo.
_______________________________

Tercera persona.

- Seguimos, mira. - dice Diego mirando el auto que está estacionado cerca suyo, para luego volver su vista a la cámara. - Mira quien llegó aquí, grábalo de aquí nomas. Después lo vamos a saludar. Jairo Verá. - dice mientras también ve a Emma, pero él prefiere no decir nada.

Diego González presenta a Rosineli. Hasta que llega Jairo Verá.

- Oye mira ¿viste quien llegó o no? - dice Diego.

- Si pu. - responde Rosineli.

- Jairo Verá. - dice Diego poniéndose sus dos manos a cada lado de la boca. - Venga pa' ca po. - le hace una seña para que se acerque. - Oye no podía haber una abertura sin este hombre. Mira, mira el collar que trajo esta vez. - dice por el cargador que tiene alrededor de su cuello. - Oe no trajiste ni bolso, solo cargador.

- No, solamente el cargador, para ver chismosas tv. - dice Jairo y ellos rien.

- No, pero te vemos todos los días, déjate un día libre po.

- No, es que me gusta estar ahí, ahí me ven más las personas en vivo po.

- No, igual se agradece, eh entretenido igual.

- Siu, no igual me gusta ver lo que suben, las weas que suben ahi.

- Sipo. Oye rey que opinai de esta nueva aventura, con tantas personalidades. Hay de todo aqui.

- De todo, bailarines, caguineros. - dice Jairo y ambos ríen.

- Hay influencers, trajimos a show papi y weas. De todo mi rey ¿que espera de este viaje?

- Na, po. Que disfrutemos.

- No, va a estar bueno. Oye la otra vez hiciste un live. Estabai raja curao po, yo no creo que en el bus te vea así po, no creo.

- Mmm no se no se. No, no creo. - dice Jairo, más que nada pensando en que Emma puede verlo de esa manera, y no le gusta.

- Ya ya.

- Lo dudo, lo dudo.

- Dejemos que pasen los vecinos aquí. - dice Diego poniendo una mano en el hombro de Jairo para hacerlo hacia atrás. - Pasen nomas. Usted sabe que esto eh, esto eh improvisado.

Más que amigos | Jairo Verá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora