Al día siguiente
-¡Dale Pedri, por favor!- Gavi exclamó, se estaba empezando a molestar un poco con la actitud que había tomado el Alfa de la noche anterior.
-¡Pero Gavi, ¿Como es posible que tengas casi veintitrés años y sigas siendo virgen? Dios, ahora te tengo más ganas que antes, la puta madre. - el pelinegro dijo y su voz se volvió un poco más ronca en la última palabra.
-¡Pedri!- regañó, caminando por el pasillo de la casa del Alfa hasta donde estaba la pequeña Sofia, quien al verlo alzó sus brazos.
-¡No me culpes, solo soy un Alfa! -le respondió y Gavi se rió, medio irónico, era una de la razones por la cual no había mencionado nada.
-¡Mamá-Gavi acarició la cabellera castaña de Sofía quien parecía curiosa viendo la discusión de ellos dos, no era una discusión como tal, solo algo tonto.
-E-es solo que, todavía no estoy listo... - murmuró, sentándose en el sofá, alzando su camisa, era la hora de comer Sofi, quien gustosamente aceptó el pezón hinchado.
Pedri suspiró, debía de guardar sus fantasías más depravadas en lo más profundo de su mente, no debía presionar a su chico, lo podía hostigar, pero no podía ocultar toda de su emoción al saber que podría ser el primero.
-Yo voy a esperar que lo estés, Gavi -dijo sentándose al lado del Omega, el Alfa miró a hija y funció el entre cejo. -Eu, bichito, guardame un poco.-
El pelinegro llevó su mano al otro pezón del menor, pero la pequeña Sofia lo detuvo agarrándolo, un gruñido salió de su cuerpo, que parecía mas un ronroneo, de parte de ella. Eso sorprendió a los mayores, pero Pedri no tardó en soltar una carcajada.
-mugrecita te hace falta por lo menos diez años más para que puedas gruñirme.- Pedri regañó mirando a la bebé, pero ésta sólo lo ignoró siguiendo con su comida.
Gavi solo negó un poco con la cabeza, al parecer los González serían una línea de sangre que nunca cambiarían, miró los ojos intensos de la pequeña, la madre del otro también los tenía, y su preciado Pedri.
El Omega se preguntaba, si llegaba a tener sus propios pequeños, ¿Ellos tendrían ese lindo color de ojos? Deseaba que sí, le gustaba bastante ese color tan intenso.
Sintió el brazo del Alfa rodearlo, tenía la cabeza apoyada en su hombro, y miraba a la pequeña comer de su pecho con adoración, no hacia falta decir que él mismo estaba igual.
Un aliento cálido pegó en su cuello y un par de besos fueron depositados en él, jadeo por lo bajo al sentirlo, podía observar como la mano del alla se escabullia entre su ropa y subía hasta su pecho, amasando y acariciando alli
Sofia se estaba quedando dormida.
así que no se daba cuenta de nada, y Gavi trataba de que los temblores de su cuerpo no la fueran a despertar, esa sensación abrumadora lo estaba llenando nuevamente.
Sentia como la neblina llena de calor llegaba a su mente y cubría todo.
Le asustaba y le gustaba por partes iguales, estaba en su burbuja de sensaciones y cerraba los ojos para disfrutarlas un poco más.
-Voy a ser el primero en llenar tu vientre-Gavi abrió los ojos, su burbuja se habia roto más rápido que el cristal caliente cuando le echan agua fría.
Miró mal al contrario y se levantó del sofá, caminando hacia la habitación y cerrando la puerta.
Había dejado al Alfa fuera de su propia alcoba.
AUTORA: holaa
Para los que decían que tiene modismos argentinos y todo eso
Es porque soy Argentina y como no se mucho como hablan y el acento de España. lo adapte como yo hablo
psdt: A la nochecita subo otro
ESTÁS LEYENDO
I love you mom PEDRI Y GAVI
RomanceTERMINADA. Donde Gavi , siendo cuidador de cachorros en una guardería, se encariña tanto con la cachorra de uno de sus clientes que ella empieza a decirle mamá. • La historia original no es de mi propiedad, es una adaptación, todos los créditos a @...