El comienzo

971 43 4
                                    

El una habitación amplia e iluminada.

Pero, ¿que es esto? ¿Por qué mis manos son tan pequeñas?
Ahhhh!!! No entiendo nada.

En ese momento solo podía ver como unas manos más grandes lo tomaban y lo alzaban.
- pero que niño tan hermoso, no hay duda de que se parece a sus padres, dijo una elfa con vestido de sirvienta.
- Así es, el es mi hijo, es razonable que se parezca a sus padres, dijo un elfo con cara de suficiencia, este no era ni más ni menos que el rey Scorp, rey de esta pequeña nación elfica.
Y acostada en la cama estaba la reina elfica Beatriz,
Ella tomó al bebé en sus brazos y con una sonrisa amable le dio la bienvenida a su primogénito, el fruto de su felicidad y amor.
- Uhhhh mi pequeño, eres tan hermoso, sin duda serás alguien grandioso cuando crezcas, con una cálida sonrisa y el amor que solo una madre puede dar acaricio a su hijo recién nacido.
- ¿Cariño, como se llamará nuestro hijo? Pregunto la reina sin dejar de acariciar a su pequeño con delicadeza
- Se llamaras Arthur, dijo el rey elfo con felicidad.

Sin duda era una escena de mucha paz y felicidad por el nacimiento de una nueva vida, todos los presentes rebosantes de felicidad excepto uno, y ese era Mike.

Pero que carajo !!!
No se supone que debería estar muerto?!!
¿Que mierda se supone que es esto? !!!!
Mike estaba aturdido, confundido entre otras cosas, y no era para menos, ya que el se suponía que debería estar muerto y no aquí escuchando a estos seres extraños.
Pero para comprender aún mejor su situación tenemos que regresar tiempo atrás.

Bueno, antes que nada me presento
Mi nombre es Mike Anthony, trabajo en el ejército de los EE.UU., soy ingeniero militar desplegado en Afganistán.

Últimamente casi no hemos tenido mucho trabajo, pero, personalmente me gusta mucho mi trabajo y sobre todo la ingeniería, por lo que cada vez que tengo tiempo investigo y leo mucho sobre temas de mi interés, como la industrialización y creación de armas, entre otras cosas de ciencia y tecnología, es un pasatiempo muy cómodo para mi, he incluso los miembros de mi escuadrón me llaman el nert del grupo, pero no me quejo, ya que se que cuento con ellos y ellos conmigo, los considero como mis hermanos y mi familia.

Hoy era un día normal, como cualquier otro día, alistamos todo nuestro equipo y salimos de la base militar para patrullar.

El sol estaba en su punto más alto y todos en el convoy íbamos relajados por que esta zona era "segura" o al menos casi siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol estaba en su punto más alto y todos en el convoy íbamos relajados por que esta zona era "segura" o al menos casi siempre.

- Y dime Mike, ¿cuando regreses a casa le propondrás matrimonio a Mizaki? Pregunto Carlos sentado a mi lado

- Si, ya lo tengo todo planeado, creo que ya es hora de sentar cabeza, dije con un tono de felicidad

- Aaaaahh nuestro pequeño ingeniero se nos va y nos abandonará chicos, dijo El Capitan Tomas con un tono de sarcasmo y burla,

Todos dentro del vehículo blindado comenzaron a reír e inclusive yo lo hice

- Ya sabe capitán, de una vez le aviso que usted será el padrino de bodas he, dije con una sonrisa de oreja a oreja

Mi imperio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora