Capitulo 5

373 32 2
                                    

Los días eran tranquilo dentro del reino de Profka, a lo largo y en el transcurso de este mes Arthur había pasado sus días planeando más innovaciones para el reino que en algún futuro gobernaría, pero de algo estaba seguro; los fondos no son suficientes para modernizar el reino, de requieren inversiones de grandes capitales.
Arthur habló con su padre sobre este problema, y al principio Scorp propuso aumentar los peajes, pero estos no era conveniente, por lo que Arthur rechazó la propuesta de su padre y mejor se puso a pensar en una forma de conseguir más fondos sin tener que vender su preciado acero de alta calidad obtenido al crear el convertidor de Bessemer y que ahora es considerado un recurso estratégico del reino por su padre y el mismo.

Una forma de recolectar fondos necesarios es la exportación de bienes y servicios.
Después de una larga deliberación, Arthur cree que puede incursionar en el negocio de la exportación de bienes de fabricación masiva, limitando gastos y aumentando las ganancias lo mejor posible.

Por lo que Arthur se pasó todo el día redactando algunos planos y planes para dicho propósito, al ser un mundo en la que la industrialización aún no es común, Arthur escribió notas especificando la forma de fabricación y después se las mandó a Max para poder hacerlas.

Al principio Arthur tenía en mente exportar acero de alta calidad a los reinos vecinos, pero cree que es mejor exportar otros bienes en vez de acero de alta calidad y así poder usarlos para su propio beneficio.

Pasaron una semana más, el sol salió con gran esplendor en el horizonte, Arthur se encontraba durmiendo en su cama, ya avían pasado 6 años desde su renacimiento, aunque su mundo pasado ya le resultaba ambiguo había algo que Arthur no quería olvidar, su amada,  aquella que ama con todo su corazón a pesar de que ya habían pasado 6 años, Arthur no la olvida y siempre soñaba con ella y con la esperanza de algún día pueda volverla a ver aunque solo sea un solo por un momento, y este día no era la excepción.

Ya era medio día Arthur aún no había abierto los ojos solo durmió en el medio de la noche y hoy iba a tener una relación romántica con su almohada, es una lástima que justo cuando estaba a punto de hacer el amor con la colcha alguien fuera de la puerta le notificó rápidamente, por lo que tuvo que renunciar a sus sueños y volver a la lucha de la vida, Arthur se estiró y bostezó antes de decir:

- Adelante, ¿que pasa?

Uno de sus amigos; Efran quien a su ves era el hijo del general Iván entró a la habitación de manera elegante e informó.

- Max ya tiene todas las piezas de la máquina que encargaste.

-Genial
Arthur rápidamente se sintió completamente despierto, rascándose la cabeza y saltando de la cama para después proceder a ponerse su ropa.
Después de hacer sus preparativos salió del castillo para dirigirse al taller de Max y al mismo tiempo al taller de madera.

En comparación con las distintas bases de procesamiento profesional de las generaciones posteriores, los artesanos en la fábrica de aquí todavía están apiñados para trabajar de manera desordenada, junto al taller de herrería de Max está el taller de madera y entre ellos hay un canal para la prevención de incendios.
Hay escenas ocupadas en todas partes y el sonido de la madera aserrada en el taller de madera una tras otra.
Aunque Max aún no sabía para que eran las piezas que Arthur le mandó a fabricar hace una semana, el cree que nuevamente sería revolucionario, por lo que se apresuró a fabricarlos, después de la fabricación del alto horno y el convertidor de Bessemer ya no tenían que preocuparse por el acero ya que ahora lo tenían por montones, al principio Max sabía que venderían los excedentes de acero pero cuando Arthur le dijo que mejor exportarían otros bienes en ves de acero el se sorprendió, Arthur le explicó que el acero de alta calidad producido por el convertidor de Bessemer se usarán para el Progreso del reino, por la que la exportación de acero sería poca y mejor exportarían otra clase de bienes.
Max estaba expectante por que clase de bienes se usarían en la exportación y así poder conseguir aún más fondos.

Mi imperio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora