Urbanismo en la capital
Un día más inicia nuevamente en el reino de profka y sus 21 millones de habitantes se despiertan para un nuevo día de trabajo.
En la capital Stuttgart, sus 10 millones de habitantes se levantaban para hacer sus actividades diarias, entre ellas se encontraban: elfos y distintos semi-humanos (seres humanoides con características de distintos animales)
Todos tenían grandes sonrisas en sus rostros y un gran sentimiento de orgullo y pertenencia ya que son habitantes del imperio.En el pasado era impensable ver a tanta gente habitar en la capital de Profka, sin duda 10 millones de habitantes tan solo en la capital es un número abismal, y es increíble pensar que hace tan solo unos cuantos años en Stuttgart el número de habitantes sólo era de 3 millones, debido a la industrialización que a sufrido Profka en los últimos años a hecho que muchos se muden a la capital en busca de una mejor vida.
Pero esto también trajo ciertos problemas en el urbanismo de la capital, sin duda fue un dolor de cabeza para Arthur, su padre y los encargados de la urbanización y reubicación.Pero a pesar de eso, Stuttgart se ha convertido en la ciudad más segura del mundo, con calles limpias y ordenadas, y con un sistema de transporte puntual y eficiente.
Esta masiva migración hacia la capital llevó a Arthur a hacer que la habitabilidad de Stuttgart radique en centrarse en el transporte masivo, por encima del automóvil.
Al principio Arthur tenía planeado imponer la zonificación como en los países occidentales en su anterior mundo, es decir, Arthur al principio intento dividir zonas de la ciudad según su uso, ya sea zonas residenciales y zonas dedicadas al uso industrial.
Sin embargo, los recursos de Profka al inicio eran limitados y el crecimiento de Stuttgart muy rápido como para controlar ese proceso, de modo que Arthur y Scorp desarrollaron códigos de zonificación flexibles que permitieron construir prácticamente cualquier cosa en cualquier lugar,
A pesar de que a Scorp inicialmente le pareció particularmente caótico y descontrolado, Arthur logró convencer a su padre de implementar este sistema, después de todo Arthur aseguró que existe cierto orden en este caos
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio
ActionLos días en que éramos esclavos se han terminado, todo aquel a quien se le ocurra atacarnos conocerá el verdadero significado del miedo. El un mundo nuevo de espadas y magia, un imperio renacerá como el fénix. Nuestra misión es poner de rodillas a...