Capitulo 6

371 32 10
                                    

¿Cuál es la mejor manera de suprimir grandes ejércitos?
Por supuesto; los obuses de artillería.

Arthur decidió utilizar acero no solo para experimentos de fundición si no también para encontrar la materia prima para la pólvora negra, la fabricación y desarrollo de la artillería no es tan simple como fabricar sillas, aunque al principio Arthur creía que sería rápido descubrió que no era así y que tardaría un poco más de lo previsto, Arthur y Max han estado realizando y experimentando con la artillería casi sin parar durante ya 2 años, después de todo, aunque Arthur tenga los planos y conocimientos de la creación y desarrollo de la artillería, aún es complicado fabricarlos en una sociedad de Edad Media tardía, debido a la poca industrialización y la poca experiencia de fundición y mezcla de metales, Arthur aún tiene que ayudar a Max y sus aprendices a conocer nuevas formas de fundición para que la artillería pueda soportar de mejor manera las grandes presiones generadas al dispar un proyectil.
Debido a la confidencialidad Arthur dividió la fundición de acero, la fundición de piezas, la configuración de pólvora y la fabricación de cáscaras en 4 operaciones independientes, no se ensambló por completo asta el último día del año y la prueba fue exitosa.

Por supuesto, los carpinteros no tuvieron tiempo libre durante 5 meses, recibieron el pedido hace medio año para comenzar la producción en masa de varios muebles de madera, aunque todos estaban muy ocupados, su admiración por la velocidad y la calidad de la producción nunca seso, la mayor contradicción y duda son los precios de los muebles además de que otro orden anormal a continuado asta el día de hoy, que es solo producir y almacenar; y no se permite regatear o vender.

- ¿Donde esta Iván?
Pregunto Arthur

- Esta apuntó de verte, respondió Strider
Reparo las carreteras durante todo este tiempo y básicamente se completó ayer; agregó Strider específicamente.

- Es hora de que se haga cargo; suspiro Scorp

Y Arthur entregó el montaje y las pruebas de toda la artillería al ejército manteniéndolo estrictamente confidencial.

-Estime cuánta artillería podemos tener.
- Se estima que habrá 20 obuses de artillería y 200 proyectiles; respondió Strider.

- Crees que es suficiente?
Pregunto Arthur casualmente

- Esto..... no lo se, señor.
Se le pregunto a Strider un poco inocentemente y el continuo diciendo.
- Pero nuestras finanzas ya no pueden sostenerse, carreteras, plantas de procesamiento y artillería, según sus deseos, los hacemos pero ya nos quedamos sin dinero.

- Bueno, es mejor que ser robado.
Dijo Arthur

No puedes gastarlo cuando ganas dinero, pero lo peor es, una forma más directa de obtener dinero que el cerebro, la tecnología o incluso ya suerte es robar.
Puedo pensar en esto al igual que los malditos ladrones, así qué hay que estar preparado para dejar morir a todos aquellos que codicien nuestras riquezas.

- Si señor Strider,
asintió y dijo
- por cierto, acabas de decir que las finanzas no pueden respaldarlo, ¿puedes pensar en una manera de respaldarlo por un tiempo?
Necesitamos darle tiempo a Iván para entrenar a los soldados en el uso de la artillería
Dijo Arthur avergonzado

- Entonces, puedo despedir primero a los aprendices de la planta de procesamiento que me han comido durante una semana?
Pregunto Strider de mala gana.

- olvídalo, podemos empezar a vender sillas de inmediato, para asegurarnos de que puedan trabajar y capacitarse, en cualquier momento pensaré en una forma.
Arthur tuvo que cambiar su idea de ahorrar dinero.



- Les puedo asegurar que mi sobrino será aprendiz ahí.
Dijo Strider
La felicidad llego demasiado de repente dando a Strider una sensación irreal, después de más de 10 días de preparativos, incluso se sentó en el patio de la carpintería esperando que el primer empresario viniera a comprar mesas y sillas, avía fragancias de pintura húmeda en todas partes y, por primera vez, Strider sintió que el olor era refrescante.

Mi imperio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora