Capitulo 3

411 35 3
                                    

Dentro de un fértil valle, rodeado por las montañas se encuentra el reino de Profka.
A medida que la luz del amanecer se proyectaba sobre el armonioso territorio, los cantos de las aves despertaron a la clase campesina al comienzo de una larga jornada de trabajo.
A lo lejos, en el castillo, un joven señor se levantaba de su largo letargo, después de cambiarse y hacer su aseo personal, se dirigió al comedor para tomar su desayuno.
Al llegar en el comedor pudo ver que sus padres ya lo ataban esperando, después de dar las gracias Arthur comenzó a comer su desayuno.
Era un día muy pacifico y perfecto, por lo que pensó que hoy sería un gran día para salir del castillo y visitar a Max  para mostrarle otras innovaciones.
Sabía que al ser aún pequeño no podía salir a donde el quisiese, o al menos no por el momento.
Por lo que al terminar su desayuno Arthur les dijo a sus padres que saldría del castillo para ir a visitar el taller de Max en la ciudad, como era de esperarse, al principio sus padres se negaron a darlo salir fuera del castillo, pero con las insistencias de Arthur, el rey y la reina le permitieron salir del castillo siempre y cuando lleve a algunos guardias y que prometiera que no se alejaría mucho del reino, a lo que el pequeño príncipe accedió a la petición de sus padres.

Arthur sentía que debería apresurar sus pasos en cuando a la industrialización de su país, por lo que antes de salir del castillo sacó otros de los planos que había hecho con anterioridad del armario.

Arthur sentía que debería apresurar sus pasos en cuando a la industrialización de su país, por lo que antes de salir del castillo sacó otros de los planos que había hecho con anterioridad del armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un tiempo pensando y deliberando, decidió llevarle los planos de un horno colmena a Max.
¿Cuál era el mejor método disponible actualmente para convertir el carbón en coque? Algo que resultaría vital en el funcionamiento de Los Altos hornos.

Después de tomar los planos que requería, Arthur abandonó las puertas del castillo y entró en la ciudad de abajo, el castillo de Profka se encontraba en la sima de una gran colina en el centro de la ciudad capital, era un castillo medianamente fortificado donde la familia real había vivido por décadas.

Después de llegar a la puerta de la tienda de Max, Arthur escucho como el viejo le gritaba a alguien más adentro, este no era la primera vez que escuchaba el temperamento de Max y si Arthur deducía correctamente, entonces la voz con la que estaba discutiendo pertenecía a Serimbert, algo con lo que Arthur no quería lidiar, no era fanático de los tontos pomposos que sobrestimaron su valor, sobre todo cuando el pensamiento de su arrogancia se debió a algún título nobiliaria noble que recibió su padre, aunque Serimbert no pudo ofender directamente a Arthur no le impidió actuar como un idiota con Max, cuando la acalorada discusión alcanzó un grado de descortesía para Arthur, ya no no podía tolerar y abrió la puerta de la tienda y dio a conocer su presencia a todos los que estaban dentro, antes de que los 2 hombres pudieran saludarlo, Arthur le grito sus órdenes a Serimbert.

- Fuera!!!!!!

Una sonrisa diabólica apareció en el rostro de Serimbert después de confundir la orden de Arthur como si fuera para el humilde plebeyo que estaba a su lado.

Mi imperio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora