Capitulo 13 - Tanque tiger

354 32 29
                                    

Ese mismo día por la mañana

Mientras que la población de Profka gozaba de su nueva vida en todo el reino, Arthur y su padre se dirigían al cuartel militar general, Scorp estaba muy ansioso por eso, ya que hace un año Arthur le avía dicho que construiría una nueva máquina militar y esta sería la punta de lanza para el ejército del reino.

- entonces por fin está listo el nuevo vehículo del ejército hijo
El rey Scorp preguntó mientras que en su mano sostenía un plano de un nuevo vehículo blindado, este plano fue dado por Arthur ya hace un año cuando le dijo a su padre que planeaba construirlo, como siempre, el rey le dio todo el apoyo que Arthur necesitaba para construirlo, y por fin ya podrá ver los resultados de este nueva inversión.

- asi es padre, cuando lleguemos a la base podrás verlo.

La caravana de camiones le siguió detrás del auto del rey, estos camiones de 10 ruedas es el camión principal del ejército para poder movilizar tropas y materiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La caravana de camiones le siguió detrás del auto del rey, estos camiones de 10 ruedas es el camión principal del ejército para poder movilizar tropas y materiales.
El camión fue otro de los desarrollos de gran importancia para Arthur

Siempre que observe la organización de las divisiones de tanques usadas en otro mundo durante la Segunda Guerra Mundial, puede saber que para una división de tanques, hay más de 100 tanques menos de 300 tanques, Y se necesitan miles de autos!

Tome el establecimiento del ejército alemán, Una división blindada también necesita dos mil camiones!

Estados Unidos está aún más Fuerte:
¡Una división de infantería estadounidense común puede equiparse con dos mil vehículos!
iY en Alemania, la mayoría de las divisiones blindadas están insatisfechas por el tamaño corto de su movilización!
Por lo tanto, para ganar, Alemania tuvo que utilizar una gran cantidad de caballos para el transporte logístico, por ejemplo, durante la invasión de la Unión Soviética, Alemania utilizó al menos 500.000 caballos.
Cuando avanzan las tropas mecanizadas de primera línea, el suministro de combustible detrás de ellas es transportado por carros tirados por caballos. Esto es bastante primitivo y atrasado!

iEl ejército mecanizado de Profka debe estar equipado con una gran cantidad de camiones!

Es debido a esto que Arthur buscó desarrollar un camión que satisfagan las necesidades del reino, para esto tomó varias ideas usadas por los ejércitos de su mundo anterior durante la Segunda Guerra Mundial.

A pesar de las tragedias de esta guerra en su mundo anterior, también fue una época en la que brillaron todo tipo de camiones militares, Estados Unidos confiaba en su fuerte capacidad industrial para producir decenas de miles de camiones, e incluso podía apoyar a la Unión Soviética con decenas de miles.

En los camiones, un indicador importante es la capacidad de carga, y esto siempre está cambiando.
Para las generaciones posteriores, un Changan Star con una carga aprobada de 0.5 toneladas todavía puede funcionar con una carga de 2 toneladas, mientras que un semirremolque de seis ejes con una carga de 55 toneladas se puede tirar a 150 toneladas o incluso a 200 toneladas, lo cual no es un problema.

Mi imperio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora