Antes de iniciar este capitulo quiero que sepan que contiene temas muy sensibles y que en dado caso que ustedes o alguien que ustedes conozcan vayan con un psicólogo, no serán mal vistos. Prioricemos nuestra salud mental antes que nada, a los que alguna vez pensaron en ello, muchas gracias por quedarse un poco más y recuerden que también es necesario que todos contribuyamos a algo que no se tomo importancia hace mucho tiempo.
Los quiero, cuídense <3
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Esa noche no podía dormir, algo dentro de él lo estaba carcomiendo, unos pensamientos invasivos que no se habían ido al final del día. Cuando cerraba los ojos los volvía imaginar, siempre era la misma historia para el mismo, cuando lo recordaba le daban unas ganas terribles de vomitar... Recordaba cómo le daban apoyo a ese.... Ese bastardo que le estaba quitando todo.
Su padre, abiertamente, dijo que él, su persona, era un bastardo... Esos recuerdos le estaban comiendo internamente. Pudo apreciar como después de eso lo consolaban...
Sentía... Sentía mucha envidia de él, se sentía tan solo... Con esa idea en la cabeza se levantó de su cama, camino en las silenciosas calles del pueblo central, nadie estaba despierto. Se estaba ahogando, pero no había agua, se sentía muerto, pero estaba vivo, que confuso era todo...
Cuando tomo conciencia de su camino se encontró al frente de esas torres... Esas torres gigantes, tan grandes... Sus pies volvieron a tomar camino solos, caminaron para adentro del lugar... Estaba todo lleno de silencio...
Se giró para ver si alguien lo había visto, pero nadie, nadie andaba a esas horas y por esas zonas, todos estaban durmiendo o pasando tiempo de familia en las casas... Ni los aquellos bichos raros estaban por el lugar... ¿Estaba buscando una razón más para quedarse? ¿Solo una? Si tenía 99 problemas... ¿Por qué buscaba solo una razón? Se preguntaba, buscaba a personas que no estaban... Buscaba algo que simplemente no tenía.
Tomo valentía y camino, cada paso era un recuerdo de esa misma tarde...
— [...] Juan, tu eres mi hijo [...]
Ante sus ojos pasaba esa escena, se sentía ¿Bien? O eso quería decir, no entendía sus sentimientos, no sabía que pasaba ante sus propios ojos. Cuando todo volvió a tener sonido todos, o casi todos, le estaban gritando, no solo a Juan, sino también al profeta.
Cuando todos se fueron y el salió atrás de ellos, pudo ver como Auron y algunos más le estaban dando su apoyo.
—Juan, de verdad, no eres lo que ellos dicen— le repitió Auron desesperado.
—Juan, de verdad, eres más que todas esas personas— hablo Spreen.
—Juan, de verdad, no hagas una idiotez— le dijo Zorman...
Pero nada sirvió... Él lo sabía, no les creía, por más de ser sus amigos. A todos ellos, bueno, no todos, porque Zorman estaba ahí, pero a los otros dos los mando lejos... Estaba enojado.
—Hablemos después... Zorman— y se fue del lugar.
La idea de cómo lo trataban a él le hizo dar cuenta cuanta pena le tenían algunos y cuan mal Juan los trataba.
Pero, a él también le tocaba un poco de su realidad, cuando intento salir de la iglesia había una barrera que lo impedía.
—Escúchame bastardo, tú no vas a intervenir nunca más en lo que pase de ahora en adelante. Tú serás el estúpido fiel sirviente que me sirvió por tanto tiempo. No arruinaras mis putos planes, ¿entiendes? — le dijeron por atrás.
ESTÁS LEYENDO
Fake History
FanfictionUna vida de mentiras, mentiras tras mentira. Ya no sabía distinguir entre alguien bueno y alguien malo, una vida de maltratos y obediencia ciega. Tal vez todos tenían razón, solo lo utilizaba, era un simple objeto más o simplemente un arma sin valor...