Narras tu:
Buenoo hoy es un dia especial..es mi cumpleaños!sii!wiii! Pero nadie sabe..
Si estoy muy sola..
Mi familia ya no me quiere..
Y ya no tengo a rubius..
Bueno pero saldre a comprarme videojuegos!eso me animara de seguro.
Me levante me bañe y me puso lo primero que encontre...es mentira busque algo bonito para este dia especial!(la ropa en multimedia)..
Fui al comedor lleno de cajas. Ya que me cambio de piso mañana tomo un jugo de naranja natural y me voy..bajando la escalera me encontre a alguien qur nunca debi encontrar...nicolas mi ex..el me maltrataba siempre..
Nicolas:oh por dios miraa si es _____ cada dia mas bonitaa!-dice acercandose a mi
_____:sii que emocion ahora chao..-lo empujo pero me agarra..
Nicolas:noo nena tu ahora seras mia..
Para el ascensor y me viola...yo llorando y el riendo burlosamente (palabra nueva al vocabulario:D okay sigamos)
Me visto y el aprieta un boton y se abre el ascensor..y me lleva del abrazo hacia afuera.
____:DEJAME YA CONSEGUISTE LO QUE QUERIAS! ESTUPIDO!...-le grito me suelto de su brazo y me voy corriendo..lo mas rapido que puedo..
Pero el me alcanza y me susurra al oido con odio..
Nicolas:no nena TU ahora seras mi novia si o si..!-diciendo eso me pega una cachetada..
_____:o..okay...-dije entre lagrimas..
Me da la mano subimos a su auto..yo me maquillo para que nadie me vea asi..y llegamos al centro comercial de la mano que asco me da esto JO-DER
Llegamos a un restaurant y pide comida para el y para mi..cuando veo que..alguien con cara conocida entra al mismo restaurant y a la mesa del lado..oh por dios es rubius!...y jimena):< okay ___ actua normal..
Nico llega a mi lado y me empieza a ah hablar..
Nico:amor y si tenemos un hijo..-dice normal el muy illodepu.ta
____:fijate que NO estoy preparada..-le dije sonriendo falsamente..
Nico:SI SI ESTAS PREPARADA MIERDA.!-dice gritando y parandose de la mesa..
Rubius:_____ eres tu?-dice ilusionado
_____:si que quieres?-dije enojada
Rubius:que haces con este hijo de pu..-no pudo terminar de hablar ya que le pege una cachetada.!
_____:NO HABLES MAL DE MI NOVIO ENTENDISTE O NO?...-nose que estoy haciendo..
Jimena:amor vamosno no estemos con guarras te dije que era guarra desde el PRIN-CI-PIO..-dice la muyy hija de ...su mama
Nico:amor nunca te habia visto asi eh?..-dice coqueto acercandose a mi yo sin mas me lanzo a besarlo con deseperacion..
Nico:oh por dios te amo tanto amor vamos a casa a poner en practica lo del bebe!!!...-dice tomandome de la mano y corriendo hacia el auto yo me doy vuelta y veo a rubius llorando y diciendo con sus labios sus hermosos labios que me queria a pesar de todo esto...eso me rompio el corazon(a mi igual raashita te entiendo)
Llegamos a mi piso y me empueza a besar yo le pego una cachetada y corro pero me atrapa me pega..yo estaba viendo borroso solo senti que introdujo su miembro en mi y me desmaye...
Uhmmm estoy despertando y estoy en una sala blanca(????
Grito..
Y vienen enfermeras y gritan!
Enfermeras:DOCTOR LA PACIENTE DESPERTO!
y entra rapidamente un doctor corre hacia a mi
Doctor:señorita esta bien?
_____:si no se preocupe que me paso?..
Doctor:bueno mire primero que todo descubrimos que usted esta embarazada..segun los antecedentes el tipo que la trajo la violo..pero no se preocupe el murio en un accidente..
Yo solo llore no por el si no por que estoy embarazada..
En eso veo que mi celular suena..
XxX:_____ estas bien??
____:ems sii(?
XxX:mi chica kawaii extrañaba tu voz..ahy supe quien era!
____:RUBIUS COMO ESTAS?
Rubius:bien te extraño tanto juntemono por favor..
_____:obioo mañana a las 3?
Rubius:okay chao te amo♡
_____:chao rubius..
Wuoooohhhh nenaaahEso adius