te perdi..

19 2 0
                                    

Narras tu:
Despues de lo que vi..despues de lo que rubius me dijo..descubri que ya no me queria..o quisas nunca lo hiso....pero porque siempre estubo ahy? Porque??
Tantas preguntas rodeaban en mi cabeza que ni me di cuenta y ya estaba corriendo..cruce un calle sin mirar..nunca pense que pasaria esto..
Un camion me atropello...la parte que me sangraba solamente era la de abajo ahy quise gritar pero solo pude desmayarme...
Ahora estoy tratando de abrir mis ojos escucho a gente y a un hombre llorando..papi?papi por favor perdoname nunca debi haber crusado la calle asi te quiero.. :(
...
Desperte por fin!
Estoy en una sala blanca con nadien lo unico que hago es tocarme mi pansita..
Cuando entra el doctor..o mejor dicho mi papii.
Papi:hijaa despertaste dios mio te extrañe tanto..-en sus ojos habia ternura y tristesa mucha tristesa..
____:papi mi bebe esta bien?
Papi:hija..yo...lo....siento....mucho...-dicho eso los dos nos pusimos aa llorar habia perdido a mi bebe la razon de mi felicidad ya no tenia nada...
Ahora ha pasado una semana rubisu intentaa comunicarse conmigo pero yo no puedo..ni quiero sinceramente..
Igualmente lo extraño y lo quiero como olvidarlo?
Narra la narradora:
_____ lo unico que hace es ir a un negocio a comprar navajas y no para un trabajo..
Ella llega a su piso su papi como lo apoda ella no esta salio a trabajar ella se esta dando cuenta que cada vez esta mas sola ella grita ella llora ella ya no puede mas...va al baño se mira al espejo y odia todo lo que ve ahy.. ella esta empesando a odiarse ...ella ya no es la misma de antes..ella se siente fragil..."no puedo mas" se repite ella misma mientras llora..
Ella se saca el poleron se sube la manga y ve todas sus cicatrices pasadas..
Recuerda cuando ella era feliz cuando ella tenia amigos..
Cuando ella se sentia bien
Y recuerda ahora todo lo que pasa en el presente sus lagrimas salen sin control..
Toma la navaja y la pasa reiteradamente en sus muñecas la sangre sale sin parar..ella por fin puede sentirse un poco mejor..pero no del todo lo que hace que se la entierre mas profundo ella esta dispuesta a acabar con todo pero no no puede mas bota la navaja y se da cuenta que va a vivir otro estupido dia....
Si me inpire♡
Adios las quiero

MI chica kawaii(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora