porque mi chico se fue?..

14 0 0
                                    

Narras tu:
Ahora estoy despertando gracias a mi lindo papa! Que me hiso un desayuno super rico! Huevos y tostadas con palta y lo que nunca falta jugito natural de ..NARANJA!
Mi papi estaba un poco con pena nose por que...
Me dijo que me habia llegado una carta y me la trajo..(lee esta parte con la cancion "que hago yo ha-ash")
En la carta...
Mi querida chica kawaii.
No soy lo suficiente macho pecho peluoh para decirtelo a la cara..
Ayer me llego una carta era de mi ex...decia que habia quedado embarazada....y lamentablemente el padre era yo...tu diras "como si eran ex" yo con ella tube una aventura cuando estube contigo...
Ahora debo estar viajando a noruega para estar con ella y mi bebe...comprenderas que tengo que ir...y a prender a vivir sin ti...la verdad nunca quise esto..pense que porfin los dos seriamos felices..como siempre quisimos...me siento tan mal...tan mal por dejar a mi chica kawaii la que alegra mis mañanas...la que me hece feliz...la que hace feliz a ust!..
No ...no llores princesa...se que debes estar llorando yo tambien lo estoy...pero no no derrames mas lagrimas que mi corazon se hace pedaso cada vez que te veo llorar..se feliz con sebastian se nota que te quiere...pidele perdon a todos si alguna vez los trate mal..que no era mi intencion...los voy a extrañar a todos....en especial a ti! Mi princesa...mi todo...
Cuidate te quiero♡
Siempre tuyo..
Se despide ruben doblas♡
Fin carta
____:NOOOOO!!! porque!!porque noo no puede ser..!!.-gritaba golpiando las paredes me salia sangre de los dedos con tal fuerza que pegaba..mi papi llego corriendo sosteniendome me abrazo al principio no le correspondi..despues si el lloraba conmigo...me decia que todo iba a estar bien...pero el sabia..que nada iba a estar bien...
Mi papi fue a comprarme un tranquilizante y yo ese momento aproveche fui corriendo al baño encontre navajas...y si me corte denuevo...dos corte...tres corte...8 cortes!... me limpie rapidamente limpie el baño me seque mi caa mis cortes..y llore lo unico que hise fue llorar me acoste llorando releia y releia la carta llorando..por que?porque mi chico se fue??....
Wouh yo llore quede super mal....
Fuerza rashiita!!!

MI chica kawaii(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora