Directo con ruben♡

56 1 0
                                    

Narra rubius:
BIEN SOY HAPPY VOLVI CON MI CHICA KAWAII
Ahora ella se debe estar preparando por que dire que somos novios por un directo estar nervioso es POCO con lo que yo siento...uf ojalan no se lo tomen a mal..
Narras tu:
Fui hasta a la peluqueria a teñirme el pelo por el fucking directo de ruben estoy ultra hiper mega nerviosa ahora me estoy vistiendo y secandome el pelo(ropa y pelo kawaii en multimedia)
Pero bueno ahora voy a su piso..
Narra rubius:
DING DOOOONG
Voy hacia la puerta y ahy esta una hermosa ____♡
____:holii-dice timidamente
Rubius:hola mii chica kawaii preparada?
____:si eso creo..
Entramos ella se iba a delante la tome de la cintura la di vuelta y le di un tierno beso en los labios..
Rubius:yo necesitaba un besito..
___:tontitoh!
Llegamos y empezo el directo
En directo
Rubius:se escucha o no?
___:en twittah dicen que ci
Rubius:ok..muy buenas criaturitas del señorrrrhh hoy estamos en un directoo muy zukistrukis porque queremos anunciar algo con esta muyaya..
___:ci bueno yo hace muchisimo tiempo por ahy por la epoca de los dinosaurios...(rubius se descojona de la risa y creo que en twittah igual por lo que dice el) ñeh mentira como hace 5 o 3 meses conoci a este chico bueno entre esos meses han pasado muchisimas cosas y ustedes os preguntareis...
Rubius:ESHA LA ESPAÑOLA SI ERI MAS CHILENA QUE ....QUE...QUE...NOSE QUE POH!.
___:ci! Eso es verdad soy chilena..bueno como decia ..ustedes diran como uno puede tener tantas cosas en muy pocos meses..les parecera estupido pero si han pasado muchas cosas y una de esas es que el y yo estamos juntos...
Pero antes habiamos terminados por razones personaleh y eso pues estamos juntos...y felices creo yo..bueno por mi parte criaturitas yo prometo cuidar demasiado bien a ruben o rubius o ust como quieran llamarlo ya que lo quiero muchisimo y es ya como parte de mi(??..y eso...
Rubius:aysh si estan tierna mi chica kawaii(me besa tiernamente los labios)si todo lo que dijo ella es verdah y pos yo igual la amo muchisimo! Es parte de mi es mi vida es mi ser...es lo que le hace feliz a ust al igual que a mahee!!! Ehhh! Y ahora a preguntas hashhhtaghsh sjkdkdke okaysh #Rubius&ChicaKawaii
Ahora la primera preguntaa eshh??
Señorritah kawaii..
____:bueno dice asi
@amilovhwhitecocoh
Se ven super monos juntos...y mi pregunta seria ustedes piensan tener un hijo mas adelante casarse nose...?
Rubius/____:nuse:3 jajajj
____: bueno esta dice asi..
@megustaelanopeludo...ANTES QUE LEA LA PREGUNTA! Se pueden poner nombres mas kawaiis! Me da veerguenza leerlos asi ajajajajaj:3 bueno conitunuo dice asi..
A mi la verdad me parecen monos juntos...pero rubius no te has puesto a pensar que a lo mejor ella te quiere por fama....
Rubius:no nunca me eh puesto a pensar sobre ella asi osea ella me ah demostrado con echos que ella no es asi..porque cada vez que le digo si quiere aparecer en un video algo por estilo me dice siempre "no es tu canal no mio" etc..
___:aww mi choshita bueno siguiente pregunta..
@mangelrogel
Rubiuh tu ereh mioh coñoh!
un besitoh pah tih chicah kawaiih
Antes que rubius responda mangel sii te quiero muchisimoh! Coño! Jajajaja y un besho pah ti ibuah!
Rubius:muyaya que mahe eh mioh coño!
Y aunque yo este con mi chica kawaii siempre pero SIEMPRE..
Rubius/____:RUBELANGEL SERA REAL!
Rubius:buenooh criaturitas hasta qui llegoh el directohhh que ya es tarde y con mi chica kawaii tenemoh que ir a hacer cositas sucias!
___:chau las queroh!!!.
Fin directo
Yo fui por un vaso de jugo de naranja y siento una manos en mi cintura..y susurrandome al oido esto..
XxX:holah nenah
Esa voz..MAHEEE!!
Rubius:mi maheee!!
Mahe:mi rubiuhh
____:rubelangeeell!!
Rubius/mahe/____:jajajajaj
Wuohhh cap. Tierno y felizhii!

MI chica kawaii(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora