ahora?!

14 0 0
                                    

Narras tu:
Bueno ha pasado 1 mes seba se vino a vivir aqui para estar conmigo y apoyarme la vale esta cada vez mas risueña mi papi volvio a trabajar pasa el mayor tiempo a fuera casi ni lo veo y eso me pone triste:(
De ruben? Nada se sabe.. dicen que le dio sida y se convirtio en dinosaurio eos lo dijo cheeto ajjaja xD todos estamos muy mal..la verdad todabia lo espero
De echo este mes eh estado un poco MUCHO mal! Eh vomitado todo lo que como!D: y me mareo y muhos dolores de echo me encuentro un poquitito mas gorda..
Nose que me pasa..con seba y todos lo amigos y iotuberz xD hoy saldremos a comer un picnic! Aa el parque:3
Me puse ropa comoda ya que me queria ver bien pero comoda jjaaja (ropa en multimedia)
Prepare a vale le puse un short y una polera de pikachu super kawaii!
Mahe nos vino a buscar en un furgon y subimos y todos cantabamos con la vale "caballito blanco"
Llegamos y yo tome a vale en brazos y me fui corriendo mientras ella reia llegamos seba estiro una mantita para nosotros tres ya que todos tenian que traer mantitas
Y seba empezo a hablar:
Seba:te quiero ____
____: yo igual seba..
Seba:____ se que es muy pronto y todo pero no agunto por hacerte mia y deborarnos a besos...____ te amo y QUIERES SER MI NOVIA..-dijo gritando lo ultimo pa que todos vieran..
_____:sii si quierooo...!!-grite y me tire a abrazarlo vi que mahe miraba hacia atraz de nosotros con la boca abierta y todos empezaron a mirar algunos se le callo hasta el pan!..
Seba lentamente se separo de mi y vio hacia atras mio..
Yo me fui dando vuelta poco a poco y veo a una tipa rubia con un poco de guatita y a ....ruben de su mano...
Ruben:Hola amigos:D..-dijo sonriendo nervioso.?
La muy puta que venia de su mano:holii chicos..-con voz aguda
Mahe:queh haceh aquih tuh..-pregunto enojado..
Alexby:todo eramos felices sin ti aqui..
Luzu:si tio andate..
Monse(mejor amiga):culiaoh que weah viniste hacer aki?
Todos me miraban a mi esperando que dijiera algo y lo hice..
___:que mierda quieres?!
Ruben:su perdon por irme asi como asi...
_____:JA crees que es muy facil?..estupido.
La puta:oye no trates a mi novio asii!..-voz aguda..
Monse:ELLA TRATA A LOS WEONES COMO QUIERE OKAY PUTA DE MIERDA..
Ruben:cuidado monserrat esta embarazada tia estas loca o que coño te pasa?.
___:si viniste a si mejor ANDATEH!
Ruben:____ quiero hablar contigo ahora en privado...
____:metete tu privado por la RA..
Seba:tranquila amor no gastes tu hermosa voz en alguien tan estupido como el.!..-y me besa..
Vale ve a ruben y empieza a estirar los brazos hacia el..
Ruben:chiquititah mi bebe mas lindo!..-la puta la iba a tomar y se la quite cuidadosamente..
____:LA VAS A INFECTAR CON TU CARA DE PUTAHH!!
Y vale se rie...
Cuando a mi me empiezan a dar ganas de vomitar... y corro..corro sin destino solo se que...quiero..VOMITAR...llego a un lugar me ven que estoy palida...y me llevan al baño en brasos.. y ahy vomito TODO lo que eh comido nosecomo vomito tanto...si ni si quiera eh comido...me lavo los diemtes la cara y salgo del baño para ver a rubius y seba ahy...
Seba:amor que ah pasaohh?!!!
Rubius:chica kawaii estas bien?...ven sube al auto de mi novia y te llevo al hospi...-no termino de hablar ya que..
___:NOOOH! En ese auto nunca never never!!
Seba:bueno amor me tengo que ir volando me llego una llamada de mi aman...mama y tengo que ir hacia ella ok? Chauu...-nisiquiera me da un beso osea wut?
ruben:creo que quedamos solos7u7...para hablar mas tranquilamente..!
____:ok dim...-no alcanze a decir mas ya que tube que ir a vomitar denuevo...
Rubisu:si vamos al hospital...-me tomo y empezo a correr ya que veia que me estaba poniendo palida y mis ojos se empezaban a cerrar...
Llegamos y...
Wuoh nena volvio rubiuzth!

MI chica kawaii(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora