Narra rubius:
El picnic fue perfecto!
Con mi chica kawaii nos tomamos demasiadas fotitos juntos
Ahora estoy afuera de su piso para ir a nuestro dia en pareja♡
Cuando llega...
Narras tu:
Me estaba cambiando de ropa para un dia con mi novioo wiiii y listo! Ya encontre la ropa perfecta no s eme nota mucho la panasita y es fresquita!(ropa en multimedia)
Rubius se demora demasiadoo... nose porque!
Me metere a mi celu hace tiempo no me meto!..
Conversacion de wasah con tu mejor amiga
Wenaaa weonah..-te escribe esha
Wenaaahhhh(ahy tocan el timbre)ya oe washiita me voy te quieruu♡ mi novio me espera ahy veo si un dia puedo ir a chile denuevo a hablar de muchas cosiillas♡ un beso lindaa! MUACKS
Fin conversacion por wasaahc
Guardo me celu y dinero en una pequeña mochila me la pongo y salgo.. y cuando sali no me encontre con nada bueno..
Narra rubius:
Era jimena con ropa muy sexy....que estoy diciendo tengo novia..
Jime:holii rubius!-dice abrazandome
Rubius:hooolaaahh..-dije agarrandola de la cintura y subiendola a mi ella enrolla sus piernas en mi cintura nos miramos y nos besamos...besandonos desesperadamente..
Jime:rubiuus hagamoslo aqui comoo viejos tiempos...-no la deje terminar de hablar ya que le di otro beso necesita sus besos..los extrañaba?
Le saque su ropa..ya que no habia nadie era muy temprano y sin nada mas meti mi miebro en su (|) ella no gritaba solo hacia caras sexys cuanto extrañaba esto...
XxX:ru..rubius.?-pregunta llorando..me doy vuelta y es ____ ahy dioh mio..
Rubius:lo...siento ____...-dicho esto me separe de jimena y entre corriendo a mi piso con ella...
Y la tire a mi cama jimena ahora gritaba ya que meti mi miembro en su ano...
Jime:rubius..dame....mas..-dicho esto empeze mas fuerte
Que estoy haciendoo(? Yo no quiero a jimena que puto asco soy.! Que me paso me habra drogado cuando me abrazo(??...
Dios mio que puta me separe me vesti y la eche..
La wea triste
Eso adiuss