Entramos a la disco y yo fui a pedir una cerveza mientras los locos bailaban me la estaba tomando cuando..
XxX:que hace una chica como tu solehtah?
___:jaja nose?
Sebastian:buenoo mira me presento me llamo sebastian villalobos y usteh?
___:seba?? El de yutuuf(?
Seba:el mimihto!
____:ahh que emocionh!
Seba:sii tu cara representa tu emocion...-mi cara era masomenos esta .-. XD
___:bueno yo me llamo ____ pero dime LaPolakitaBienBellaka! Jajaj
Seba:jajaja eres muy bonita __... o sea LaPolakitaBienBellakah
____: ajajj dime ___ nu mas:3
seba:bueno pero yo te dire..Mi chiquititah..♡
___:ok suena tierno:3
Seba:vamos a bailar(?
____:okay*-*
Salimos a baila y la monse cada vez que pasaba por el lado de nosotros con mahe hacian..
Mahe/monse:UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUYYYYUYUYUYUYIYUYYUYYYYYY..-y se iban ajajaj
Que raro rubius no ah a parecido..ahy debera que esta con la puta.. :(
Justo sono una cancion lenta y yo puse mis manos en su cuello y el en mi cintura y puse mi cabeza en su pecho porque el es ultra mas grande que yo y yo pues yo soy una enana:(
Y empezo a decirme
Seba:oye eres una mujer hermosa perfecta y eres super transparente....
Eso me gusta de ti nose este poco tiempo que hemos estado juntos aprendi demasiado de ti.. me contaste sobre tu puto novio ajajaj okno pero el no debe hacerte eso...eres perfecta♡ si quizas no soy perfecto como tu pero me eh enamorado este poco tiempo que eh estado contigo..
Levante mi cabeza el miro para abajo nos ibamos acercando...acercando nuestros labios estaban a punto de rozarse cuando..
XxX:jhmjhm!..-
Nos separamos al instante y vimo que era...rubius con la puta al lado..
Seba:si que deseas?
Rubius:a MI novia..
Seba:ah pos aqui no esta asique ANDATE gracias.
____:seba yo soy la novia de ruben..
Seba:ah..ah...bueno mi chiquitita me pasas tu numero y de hay hablamos
___:si obio toma.."inventen numero"
Seba:gracias chau..-me da un beso cerca de los labios..
Se fue y rubius me quedo mirando iba a hablar el cuando llega mahe y monse..
Mahe/monse:UYYY APROVECHASTE CON EL MEO MINO CASHAY CASI SE DAN UN BE....-ahy se dan cuenta que esta rubius..
Mahe:eh monse vamosno..-se van corriendo..
Perra:bueno yo me voy...-hasta ella se dio cuenta que el ambiente estaba tenso..
Rubius me quedo mirando..
___:yo..yo tambien me voy chao..-pase por el lado de el pero me tomo del brazo y me dio vuelta..
Y me segiia mirando..
____:BUENO VAS A HABLAR O QUE? TE VAS A QUEDAR CALLADO TODA TU PUTA VIDA!..-TODA la disco nos miro...ahy fue cuando yo me solte de su agarre y me fui...
Camine con lagrimas en los ojos...a caos nunca puedo ser feliz...
___:PUTO DESTINO...-grite lo mas fuerte que pude.. ahy fue cuando se pone a llover no di mas y me puse a llorar y corri al piso..llege subi corriendo con todo el rimen corrido entre al piso y veo a mi papi con una guagua..WTF! pero era muy tierna:3
Papi:hija que te ah pasado(???!!!!...-deja a la guagua en el sillon y corre hacia a mi..
___:papi no puedo mas..el destino me odia...!!-gritaba llorando le conte todo CON LUJO Y DETALLE d elo que paso..
El dijo
Papi:mira hija..te entiendo..y sabes que?tengo una casa gigante en madrid no es lejos de echo nos demoramos como 30 minutos en llegar(? Y puedes ver a tus amigos y todo..y que tal si nos vamos a vivir ahy(?..-sip mi papi es millonario..
___:encerio??!!! Obio papi..-y lo abraze. Y quien es esa guagua??
Papi:la adopte es recien nacida!..-dice tierno ya valla a bañarse y a preparar sus maletas que mañana mismo nos vamoh!.-dice emocionado7w7
___:wiii!!...-Y fui corriendo a bañarme...
Me bañe me puse pijama y me acoste viendo el celular y me llega un mensaje de rubius..
Mensaje:
Por que nunca podemos ser felices..?
El destino nos odia?
Yo te amo! Nunca pienses lo contrario...!
Pero esto ya no puede ser...esto me duele mas a ti que a mi..
Pero es asi el destino nos odia..
Y nunca voy a poder ser feliz contigo..el amor de mi vida...mi chica kawaii..con la que tanto eh luchado..y hoy me toca perder..te deseo lo mejor....nunca lo olvides ..te amo..
Atte:tu chico subnormal que te amara por siempre..
Fin mensaje
Tire el celular lejos y no hice nada mas que llorar y llorar...
"Ahora me quedo mas que claro que el destino me odia.."
Wolaaas nuevo cap. Confieso estoy llorando!
Adius