descubriendo cosas..

28 2 0
                                    

Narras tu;
Me dieron el alta en la clinica y ahora voy en camino al restaurant donde quede para juntarme con rubius estoy emocionada y nerviosa..(la ropa con que iba rashita en multimedia)
Vooy entrando y veo a rubius con un ramo de rosas y ...llorando(?
Voy corriendo hacia el y le hablo..
___:que te pasa estas bien??
Rubius:pense que no vendria...
_____:ahyy mi tontito obio que nunca faltariaa..-le dije eso y lo abrazo
Mesero:bueno que van a comer..(?..-dice y le veo la cara y era el..doctor!!???ahy dioh mioh que no se acuerde de mi..
Doctor mesero:aahy miren si es mi chiquitita!!acuerdate no comer cosas tan grasosas asi que te traere una ensalada riquisima!acuerdate cuidar al bebito! Y usted caballero que quiere..-le dice a rubius
A rubius se le caen lagrimas me mira.. bota el ramo de rosas y se va corriendó.
Yo solo llore...
Doctor mesero:ahy chiquitita vengashe pa aca..-dice abrazandome yo solo llore en su hombro..
1 semana despuesh
Narras tu:
El "doctor mesero" ya es como mi padre lo quiero tanto como a uno siempre me cuida ahora dice que soy su hijita..con rubius ya no volvi hablar desde una semana me dijieron que lo han visto con varias chica...
Mi cambio de piso lo hare hoy ya que no pude antes ya que mi padre me ayudara!(padre es el doctor mesero)
Papa:hijaa voy a subir las cajas al camion!!!!
____:ok papi yo por mientras voy al piso a ordenar las cosas que ya habia dejado.. chau te quiero..
Papa:yo igual cuidate!!
Me voy me subo a mi auto empiezo a bailar una cancion de skrillex pero no con mucho movimiento ya que tengo que cuidar a mi bebe..
Llego al estacionamiento y veo el auto de...JIMENA!! Ahy dioh mioh dime que no vive aqui pero no puede ser si ayer la vi en una mansion ya que todabia vive con sus papis pero buehh me bajo y subo hasta el piso y la puerta de al lado esta abierta entro con precaucion de que no esten robando..y lo primero que veo es esto..rubius besandose con jimena..
jimena:uhm hasta aqui llegaste guarra?..
Rubius:ji..jimena andate despues hablamos si amor?...
Jime:okay amorchito..
Se va y cierra la puerta.
____:lo siento no sabia que tu vivias aqui me tengo que ir chao..
Rubius:espera! Ahora como somos vecinitos podemos vernos mas tiempo..
____:pudrete..
Le digo eso y cierro la puerta en su cara..
Wuuoh toah malotahhh
Eso adius

MI chica kawaii(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora