Narras tu:
Llore toda la puta noche...
Eran las 8 y se me olvidaron hacer mi maletas me levanteme duche y me cambie de ropa algo sencillo unas calzas negras y una polera negra..
Saque las maletas y las ordene..
Saque todo de mi pieza y la subi a mi auto ya que me caian ahy..
Subi denuevo rogando no encontrame con rubius..y no no lo encontre entre me hise pan con palta y un jugo de naranja natural(algo suaeh)me quede viendo tele mi papi desperto desayuno y me pidio que vaya a ver a la bebe
Fui corriendo a verla la tome ella se reia conmigo era como mi..hija(?
Le puse ropita y le di leche(en mamadera7u7) y la lleve al comedor..
Papi:bueno ya llego el camion de mudanzas yo me voy con al vale(la bebe) y tu en tu auto ok(? TE QUIEROOO!
XxX:a donde se van..-pregunto una voz medio dolido..me doy vuelta y es ruben...
___:nos cambiamos ahora viviremos en una casa y ahora si me disculpas me voy...-sali cagando ostias de ahy..y me subi al auto y veo a sebastian riendose como loco en la calle..
me baje del auto y voy para donde el
___:sebaa!..-el me ve y me abraza
Seba:te extrañe pequeña!♡
____:sho igual:( y de que te reias?
Seba:es que lei un chiste de choco crisppies(o como se escriba zy)
____:AHAHAHAHAHJAJA que fome:(
Seba:dahhh...
____:oye me acompañas voy a mudarme y necesito que me ayudes a bajar las cajas en mi casah nueva me apañah?
Seba:obio mi chiquitiitahh!!!
Nos subimos al auto y pusimos musica ah tooh chancho(mucho volumen otsea)
Y en ese mismo momento me llego un mensaje de ruben
Conversacion por wasaah
Ruben:te voy a extrañar..
____:ok
Ruben:JODER ahora que te pasa tia?
____:nada estoy ocupada con el seba..
Ruben:perdon?!
____:JODER AHORA QUE TE PASA A TI ES QUE NO PUEDES ENTENDER?!
Ruben:____ entiende te quiero!
___:tu forma de querer es aquerosa.!
Fin conversacion por wasaah
Termine de escribir eso y apague el celular y me caian lagrimas...es que no podia entender que yo todabia lo amo pero el no PORQUE MIENTE! Si todos los dias se encuentra con sus exs seba se dio cuenta que estaba llorando y dijo..
Seba:no llores por hombres que no lo merecen
____:pero es que seba entiende el es parte de mi..
Seba;yo ocupare su lugar...-dicho esto me besa...
Me sonrie y se pone audifonos
Yo mire hacia a delante y segui conduciendo y se me escapo una sonrisa..
Al dia siguiente(con voz de elvisa)
La casa es enormee!!! Tiene una o
Piscina enormeeeehhh osea soy feliz nosotros 3 en la casa somos cooomo hormigas jajaja a penas nos vemos...
La vale(la bebeh) se rie conmigo y yo la llevo a todas partes...
Ahora estamos en la peluqueria porque me teñire el pelo rubio si no TAN rubio pero wenoo es solo por poco tiempo para encontrar otra tintura me teñi el pelo tome a la vale la subi al auto yo me iba subiendo al auto y veo a rubius..con una mujer el estaba llorando y ella abrazandolo celos?no porque la señora era mayor era como la madre de el..
Subi al auto y me fui..
Llegando a casa me puse a pensar en el y me tome una foto y la subi a instagram y twiter(foto en multimedia)
Y el twiit deci asi
@ponyloca
...tu forma de querer es asquerosa...
(Foto)
Y al instante reci mas de 5.000 likes y favs ya que nose siempre paso muy conectada a las redes y tengo muchos seguidores..
Y vi que rubius comento la foto...
@rubiu5
Mi forma de querer no es asquerosa...
Yo le respondi
@ponyloca
Sabes que?yo confie en ti , te quise un monton! Y todabia lo hago pero lamento decirte que si tu forma de querer es asquerosa PUTAMENTE ASQUEROSA..
Nose porque estabamos peliando en twiter pero ñeh..
Vi un twitt que me llamo la atencion..
@MeGustaElAno
Si tu forma de querer @rubiu5 no fuera asquerosa porque hoy dia te saque esta foto besandote con esta chica!
(Habia una foto de el con una chica....la ex que fue a la fiesta que peliamos besandose desesperadamente)
Yo me derrumbe y le escribi a el
@ponyloca
Sabes que @rubiu5?
LO NUESTRO SE TERMINO
Y apage el celu...
Uhhh adius