seba se declara..♡

18 0 0
                                    

Narras tu:
Llege a mi casa cansadisima me duele hasta las piernas!
Fui a acostar a vale en su cuna ya que ahora esta en mi pieza la pobresita lloro porque no se queria separar de rubius hasta a rubius se le cayeron lagrimas por separarse de ella.. ahysh me fui a acostar y me dormi altiro!
A la mañana siguiente(voz sensual de elvisa)
Desperte porque senti risas y vi a mi vale riendose con rubius(?!!
Rubius:despertaste princesa..
____:mhhh sii con esas risitas quien no fijateeeh!
Rubius:linda bebe...-le deciaa a vale...
Y ahy entra seba...
Seba:____ AHY UN SUNAMIIHHHHH...ah hola rubius..-dijo borde lo ultimo..
Rubius:hola..-dijo borde
Seba:buenooo mi chiquitita te tengo una invitacion al parque a comer heladiitos!
____:encerio?!! Yaaaa!!!...-y me tire encima de el me abrazo y me elvo y dimos vueltas me bajo y lo abraze mas fuerte!..
___:bueno ahora fuchii seba que me voy a cambiar!..
Seba salio y rubius me miraba con cara de .-.
Rubius:que fue eso que hubo recien..-dijo seco
____:ahysh amor no te pongas celoso ahora voy al baño a cambiarme (si ahy baño en la pieza)
Fui a cambiarme rapidamente (ropa en multimedia) sali rapidamente comi pan con paltay tomate y jugito de naranja le prepare la leche a vale subi corriendo le di la botella a rubius y le di un beso en los labios a vale un besito en la frente y baje corriendo para encontrarme con seba mirandome con la boca abierta..
Seba:te vez...DI-VI-NA!
____:jajajaj:3 bueno vamos tontito♡
Seba:vamos mi enanah♡
Nos subimos al auto y cantamos cinema!
Llegamos al parque comimos helado seba me compro flores y globos que decian "te quieroo" estabamos en una banca sacandonos fotos y en una seba me pillo desconcentra y me dio un beso y la foto salio el beso!!!
Despues nos reimos y se me olvido borrar la foto (porque no la borraste ctm despues vay a ver lo que va apasar fuckkk!!!)
Seba se me declaro y nos dimos otro beso nuestras lenguas luchaban...
Y me separe..
_____:seba lo siento pero esto no puede ser yo amo a rubius! No a ti lo siento seba...-y me fui corriendo hacia mi auto y avanze llege a la casa mejor dicho mansion!
Entre y vi a rubius grabando un directo con la vale...
Y llege yo y auste a rubius y vale se reia jajaj
Me fui hacia mi cama estube en mi celular rubius entro con vale y se tiraron con la vale a jugar..
____:voy al baño amor y mi valeh!..-y deje el celularsin bloquear en la cama...(maldita!!)
Hise mis necesidades y me lave me queria sacar una foto y recorde que lo deje en la camaa..fui corriendo ya que habia ido al baño de abajo subi corriendo y vi a rubius llorando viendo mi celular..MIERDA..
____:amor que pasa?..-fui corriendo hacia el..pero me esquivo.
Rubius:lo..lo que pasa que tu te diste un besocon el sebastian!
Entendi eso?!! Entendi lo que es ver el celular de tu novia pa sacarse una PUTA FOTO CON LA VALE Y ENCONTRASE A SU NOVIA BESANDOSE CON OTRO EN LA FOTO YO...YO CREI QUE ERAMOS PAREJA PERO COMO SIEMPRE ME EQUIVOQUE!..-rubius se despidio de vale y se fue corriendo...yo lo segui..
Segui corriendo hasta el hasta que lo pare..justo se puso a llover..
___:TE AMO QUE NO LO ENTIENDES?
Rubius:SI SI LO ENTIENDO Y SABES QU...-no lo dje terminar ya que lo bese...lo bese con pasion!... yo lo amo tenia que demostralo.. rubius me correspondio el beso altiro y nos subimos al auto...nos empezamos a sacar la ropita..y lo hicimos...y nos dormimos en el auto...
Desperte por un movimiento...el auto s estaba moviemdo!
Mire disimuladamemte para adelante y era mi papi.!ahy dios mio...
Me vesti cuidadosamente desperte a rubius y rubius lo primero que hiso fue gritar ...
Rubius:NOS RAPTAN!!!.-mi papi paro enseguida y nos vio a los dos atras...
Papi:____?!!!!...rubius?!!!
Y nos llevo a la casa no se enojo en cambio se rio...
Fuimos a ver a vale y estaba jugando con su peluche de pikachu..
Uhhh salseoooohhhh uhh nenahh

MI chica kawaii(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora