vi

586 35 4
                                    

RHAERYS SABIA QUE DEBÍA ENTRAR A DEFENDER A LUCERYS DE ESA ESTUPIDA serpiente marina, pero algo se lo impedía, sus ancestros, específicamente Visenya le dijo que esperara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RHAERYS SABIA QUE DEBÍA ENTRAR A DEFENDER A LUCERYS DE ESA ESTUPIDA serpiente marina, pero algo se lo impedía, sus ancestros, específicamente Visenya le dijo que esperara.

Los nervios la carcomian pero debía mostrarse fuerte, tal y como Daemon siempre le habia dicho. Espero, hasta que fue el momento indicado según Visenya.

Había desarrollado la habilidad de poder hablar con sus ancestros, todo mediante un collar que Daemon le habia regalado, Visenya y Aegon el conquistador son los que siempre la aconsejaban y la cuidaban.

—¿Ya Visenya? —Cuestiono la princesa mientras mordía sus uñas.

—Espera, no seas tan ansiosa ¿Quieres? —Aegon rodó sus ojos, a veces Visenya era molesta.

—Dices eso porque tu ya estas muerta, no tienes nada que perder. —Aegon aguantó una pequeña carcajada. —¿Ya?

—Ya, es el momento Rhaerys.

La princesa se dirigió a la entrada del castillo, los guardias presentes le abrieron la puerta, entro derrochando seguridad, pero por dentro era un manojo de nervios.

Todos se reverenciaban ante la hermosa princesa, la princesa cargaba su espada en su cadera. Estaba lista para todo.

Iba a entrar al salón y solo queria que eso se acabará rápido. El guardia la presento un poco exagerado.

—La princesa Rhaerys primera de nombre, hija de la princesa heredera al trono y el heredero de la serpiente marina, gran guerrera, guardia personal de su madre, la princesa de buen corazón. La princesa adorada de Westeros, madre de dragones.

Rhaerys queria abofetear al hombre por llamar tanto la atención, le sorprendió ver a su abuelo sentado en su trono. Entró con un porte de elegancia como siempre lo hacía, Vaemond Velaryon estaba furioso porque lo interrumpió. Alicent estaba feliz de que ella estuviera ahí, Rhaerys podia evitar problemas.

La princesa volteó a ver a su abuelo y a Alicent y les sonrió a ambos, la castaña tenía un afecto grande hacia Alicent Hightower. Era cómo una madre para ella.

Rhaerys sintió una mirada penetrante volteó hacia esa dirección y vió al príncipe Aegon, la miraba embelesado con una sonrisa pícara. Oh no. Rhaerys lo miro con un cara confundida, mientras Aegon agrandaba su sonrisa. Cosa que no paso desapercibida por Daemon y sus hermanos que eran muy celosos.

—¿Qué carajo te esta viendo el idiota borracho de Aegon? —Espetó Daemon con furia y celos.

—Si, ¿por qué te ve? —Dijo Jacaerys con celos, adoraba a su hermana y le molestaba que Aegon la viera.

—No lo sé, ahora cállense, necesito escuchar a esa serpiente marina. —Los dos le hicieron caso como si de cachorros se tratase.

La castaña se acerco un poco a Luke para susurrar un: Tranquilo hermano, yo me encargaré de él. Para después sonreír, pareció que eso logro calmar la ansiedad de Luke.

Y entonces la princesa Rhaenys salió a hablar por petición del rey.

—Siempre ha sido deseo de mi esposo que Driftmark, sea heredado de Sir Laenor a su legítimo hijo, Lucerys Velaryon. Su mente nunca ha cambiado, como tampoco mi apoyo hacia él, de hecho la princesa Rhaenyra me informo de su deseo de casar a sus hijos con la nietas de Lord Corlys Velaryon, Baela y Rhaena.

—¿Enserio eso es cierto? ¿Por que siempre me entero al último momento? —Menciono Rhaerys con molestia fingida.

—Es que tu eres una chismosa, cualquier cosa que te digan la cuentas a medio reino. —Dijo Daemon con sarcasmo, Rhaerys le dió un codazo.

—Bueno, por lo tanto afirmo que el principe Lucerys de la casa Velaryon heredero de Driftmark y próximo señor de las mareas.

Rhaenys regresó al lado de su nieta Baela, mientras ambas dirigian su mirada a Rhaerys sonriendo. Pero su sonrisa se borró cuando vieron a Vaemond hablar.

—Usted rompió años de tradición al nombrar a su hija como heredera y ahora quiere decirme quien se merece llevar el apellido Velaryon. No, no voy a permitirlo. —Se volvió hacia Lucerys y lo apuntó con el dedo.— Él no es un verdadero Velaryon y ciertamente un sobrino mío.

—Vayan a su habitación, ya han oído suficiente.

Rhaerys miró a Alicent esperando que ella entendiera su accion, hasta que la vió asentir.

—No, no dejaré que este idiota hablé de mal de mi familia. —Rhaerys se estaba enojando.

—Lucerys es un nieto mío y usted es solo un hijo de Driftmark. —Intervino el rey.

—Usted puede llevar su casa como le plazca, pero no decidirá el futuro de la mía. Mi casa sobrevivió la perdición y mil tripulaciones posteriores.

—El rey tal vez haya decidido esto, pero es el deseo de Lord Corlys Velaryon que el príncipe Lucerys tomé su puesto. ¿O acaso cuestiona la palabra de su hermano? La gran serpiente marina.

—Tu tampoco tienes derecho, tu y tus hermanos son unos —Vaemond se calló.

—Vamos, dígalo. —Le respondió Rhaerys con burla.

—Ustedes, son BASTARDOS! —La furia de Rhaerys incrementaba a cada palabra que el decía. Eso es una mala señal.

Y su madre es una...golfa. —Todos en la sala jadearon. El en verdad queria morir.

El rey como pudo se paró de su trono y sacó su daga, con dificultad bajo dos escalones.

—Tendré su lengua por eso.

Sin que nadie lo viera, Rhaerys se acerco por atras de Vaemond Velaryon y le cortó la cabeza. Mientras todos en la sala aún estaban en shock. Aegon, Aemond y Daemon miraban a Rhaerys con una sonrisa, Helaena se tapaba los oidos, mientras que los Hightower veian a Rhaerys con shock.

—No majestad, el puede mantener su lengua. —Se quedo unos minutos callada para después decir. — Vaya, al parecer su sangre pura de Velaryon no era tan espesa como presumia. Cualquiera que quiera cuestionar mi legitimidad y la de mis hermanos tendra este mismo destino, cualquiera que insulte a mi familia lo tendrá.

Rhaerys dijo esto en un tono tan serio y frío que hizo que por un momento la audiencia pensó que Visenya Targaryen estaba presente.

Los guardias iban a capturar a Rhaerys pero la reina dio una señal de que no lo hicieran, Rhaerys levanto los brazos como si no hubiera hecho nada mientras salia con una sonrisa burlona guiñándole el ojo a Aegon, acto que le pareció jodidamente atractivo al príncipe.

Rhaerys hablaba muy enserio desde ese momento cualquiera que viera a Rhaerys le tendría respeto.

Rhaerys hablaba muy enserio desde ese momento cualquiera que viera a Rhaerys le tendría respeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Dracarys!

◌¨̮͚ Warrior blood ◌¨̮͚  ➳aegon ii targaryen➴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora