i

1.2K 66 6
                                    

RHAERYS ESTABA ENTRENANDO CON su padre Sir Harwin Strong, mientras que sus hermanos estaban entrenando con Sir Criston Cole o como su tío Daemon le decía  “Crispin”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RHAERYS ESTABA ENTRENANDO CON su padre Sir Harwin Strong, mientras que sus hermanos estaban entrenando con Sir Criston Cole o como su tío Daemon le decía  “Crispin”. Sus hermanos entrenaban con Sir Criston por órdenes de su madre para que no sospecharan de su legitimidad. Rhaerys ya estaba acostumbrada a comentarios como que era una bastarda, pero sus hermanos aún eran pequeños.

El favoritismo hacia los hijos de la reina, era notable, Sir Criston, le daba preferencia, como odiaba a Crispin. Sintió un golpe en la parte trasera de su rodilla. Se quejo del dolor mientras su padre la observaba con una sonrisa burlona.

──Tiene que concentrarse princesa Rhaerys. —Dijo Harwin con una espada en su mano y una sonrisa, mientras que Rhaerys lo observaba con una mirada amenazante.

──Lo siento padre  —por que si Rhaerys sabía que su padre no era Laenor Velaryon, su madre se lo habia dicho— ¿Pero has notado de el favoritismo hacía los principes Aegon y Aemond, por parte de Crispin?

─Vaya, creo que no deberias de pasar mucho tiempo con el principe Daemon. Y contestando a su pregunta, si, es notable su favoritismo. Espera aquí, sigue entrenando ¿de acuerdo hija?

──Si, no te preocupes papi.

Y asi lo hizo siguió entrenando, mientras oía como su padre le dice a Cole que dejara sus favoritismos.

──¿Cuestiona mis métodos Sir Harwin? —Rhaerys rodó sus ojos, no soportaba a Cole.

──Solo digo que deberia entrenar a todos iguales.

──Por que mejor no te vas a entrenar a la princesa Rhaerys, Harwin. Ella lo necesita, en cambio los principes que entreno, no. —utilizando un tono burlón mientras veia a Rhaerys con burla.

──¿Acaso duda de mis capacidades Sir Criston? Si yo quisiera podria derrotarlo. —Rhaerys no sé equivocaba, podria acabarlo—

──Una chica no puede vencer a un hombre, ni de broma. —respondio Cole altanero—

──Entonces donde esta el hombre Sir Criston? —respondio Rhaerys de la misma forma—

Sus hermanos y tíos sonreían mientras veian a Rhaerys con diversión. Ese era de las razones por las cual Aegon estaba enamorado de ella.

Cole hizo un ademán acercándose a Rhaerys, pero sus hermanos y tíos se interpusieron, Harwin sonreía orgulloso de sus hijos.

──¿Esta todo bien mi pequeña dragona? —Hablo el rey Viserys al ver a su pequeña dragona peleando con Sir Criston—

──No se preocupe su majestad esta excelente —le dio una sonrisa calida, que el rey le respondió—

Cole iba a decir algo mientras Rhaerys lo dejo con la palabra en la boca, llevándose a sus hermanos. Le habia insistido a su madre que dejará entrenar a sus hermanos con ella y su padre.

◌¨̮͚ Warrior blood ◌¨̮͚  ➳aegon ii targaryen➴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora