EL TIEMPO PASO Y LA PRINCESA RHAENYRA YA ERA LA REINA, TODO Westeros adoraba a su princesa aunque habia algunos traidores que aun le servian a Otto Hightower, pero de esos se encargaba Daemon. La princesa Rhaerys estaba en cinta asi que no podia hacer mucho.
-¡Aegon! Creo que tu hijo ya va a nacer. -Esas malditas contracciones no paraban asi que dedujo que ya nacería su hijo.
Aegon que platicaba con su tio Daemon, oyó los gritos de su esposa y corrio a llamar a las parteras. Corria de un lado a otra sin saber que hacer. Cuando entro a la habitación de su esposa. Por que si ya eran esposos. La vio retorciéndose en el piso.
-¡Carajo Aegon! Tu hijo si que patea duro.
Las parteras llegaron despues de Aegon y cubrieron a la princesa para que entrara en labor. Mentiría si dijera que no tuviera miedo, no queria que le pasara nada a su hijo o hija, no como a Visenya o a su abuela Aemma.
La princesa pujaba con todas sus fuerzas penso que no lo lograría pero escucho un llanto de un bebé y sintió un alivio.
-¿Esta sano? -Fue su primera pregunta.
-Pateando como una cabra. -Respondió la partera entregándole a su bebé.
Era muy bello era un hermoso varón con todas las características valirias pero un bello mechon marrón. Su piel parecía de porcelana, se dio cuenta que no era la unica que lo admiraba, sino tambien Aegon que tenia una sonrisa plasmada en su cara.
Creyó que todo era perfecto hasta que sintió otro dolor, oh no.
-Parece que hay otros dos bebés princesa, puje.
Le entrego su bebé a Aegon e hizo lo que la partera dijo, pujó hasta que oyó un llanto. Ahora solo faltaba uno más, ya no tenia fuerzas pero continuo pujando. Y por fin acabo.
-Son dos preciosas niñas princesa, y estan en perfecta salud. -La partera se las entrego y se retiro, mientras que las damas iban a bañarla. Miro a las niñas y una de ellas tenia su cabello totalmente blanco, mientras que el de la otra era completamente marron con un mechón blanco, lo contrario a su hermano.
Que curioso, era como Aegon el conquistador y sus dos hermanas, Visenya y Rhaenys.
Los bebés obtuvieron un huevo de la dragona de su madre, recién habia puesto una nidada. Los primeros en conocer a los bebés fueron Aemond y Daemon. Despues le siguió Alicent y Rhaenyra. Sus hermanos y hermanas se peleaban por ver quien seria su tio favorito.
Era tanta su felicidad que parecía irreal, Otto sin hacer ningun movimiento, se le hacia muy raro. Aunque todo estuviera en calma ella tenia un muy mal presentimiento, asi que se lo conto a Visenya.
-¿No sientes que algo malo va a pasar? Tengo el presentimiento de algo malo.
-No lo se Rhaerys, quisiera ayudarte pero no se como. Y le preguntaría a Aegon pero esta de un humor. -Rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
◌¨̮͚ Warrior blood ◌¨̮͚ ➳aegon ii targaryen➴
FantasyDesde que nacio se destacó por ser fuerte, protege a sus hermanos. El principe Aegon se enamora de ella: que dolor de culo. Es la guardia personal de su madre Rhaenyra Targaryen ↝ aegon x OC!fem House of the dragon x fanfic