LA PRINCESA Y LOS PRINCIPES HABIAN LLEGADO AL CASTILLO DE NUEVO cuando una Rhaenyra muy preocupada llegó al sitio dende estaban ellos. Aunque se viera preocupada Rhaerys sabía muy bien que la iba a regañar.
-Jovencita, ¿Donde te habías metido? No sabes lo preocupados que hemos estado por ti. Tenias que cuidar a Joffrey y no estabas.
La princesa heredera no se había dado cuenta de que sus medios hermanos estaban ahí, hasta que los noto.
-Hola hermanos, que gusto me da verlos. -Rhaenyra dio una sonrisa cálida y sincera, una que ni siquiera su madre les habia dado, bueno a excepción de Aemond que era el favorito de Alicent solo en ocasiones.
-Perdón, mamá tu sabes que te pones muy regañona y no queria enfrentarte o al menos no por ahora, además a Joffrey lo cuida Anne. -La chica dió una sonrisa nerviosa.
-¿Quien es Anne? -Dijeron el trío de hermanos al unisono.
Rhaerys solo reia nerviosa esperando de nuevo un regaño de su madre.
-Sera mi nueva dama de compañía, un estúpido la golpeaba y yo la rescate.
-Señorita, no puedes traer personas asi como asi al castillo, pueden ser peligrosas.
-Perdón mami, no volvera a pasar, lo prometo. Además Anne es una buena persona, te lo aseguró. Salí a volar con mis tíos, Vhagar puso 3 huevos.
-Vaya, eso es genial cielo. Tenemos que ir a arreglarnos tu abuelo quiere organizar una cena con todos nosotros, ademas el y la reina Alicent quieren hablar con los tres.
-¿Con nosotros? -Exclamaron los tres jóvenes.- Si nos culpan de algo fue Aegon. -Exclamaron ahora el príncipe y Rhaerys.
El principe hizo una mueca de sorpresa viendo a ambos como si lo acusaran de un asesinato.
-Dios "Erys" vamos a que te cambies, apestas a dragón.
-Adiooooos -Dijo Rhaerys mientras era casi empujada por su su madre.
Antes de que ambas princesas se fueran, ambos principes se codearon y dijeron el nombre de Rhaenyra al mismo tiempo, la mencionada volteó y los príncipes dijeron:
"A nosotros también nos da gusto volver a verte, hermana."
Eso era reconfortante para Rhaenyra, ella de verdad no quería problemas con sus medios hermanos, solo quería que ellos la apoyaran como lo que eran, hermanos.
ESTÁS LEYENDO
◌¨̮͚ Warrior blood ◌¨̮͚ ➳aegon ii targaryen➴
FantasyDesde que nacio se destacó por ser fuerte, protege a sus hermanos. El principe Aegon se enamora de ella: que dolor de culo. Es la guardia personal de su madre Rhaenyra Targaryen ↝ aegon x OC!fem House of the dragon x fanfic