RHAERYS HABIA PERDIDO A SU ABUELO, UNA GUERRA SE AVECINABA ESO era muy seguro. Jamás pudo terminar esa maqueta en la que ambos trabajaban. Amaba pasar tiempo con ella y ahora ya no estaba con ella.
Ella y su madre eran las mas afectadas, Nyra abrazaba a su hija mientras esta lloraba con melancolía recordando a su abuelo. Cuando llego en su dragon llego corriendo a su habitación y el estaba con la reina Alicent, mientras susurraba un Aemma.
Si bien no habia conocido a la gran reina Aemma, su abuelo le contaba historias sobre como se enamoraron y como fueron tan felices cuando Rhaenyra nació.
El cuerpo de su abuelo seria quemado, asi era la tradicion de los Targaryen. Ella lo haría. La reina lo concedió. Todos esperaban que ella lo hiciera. Lagrimas caían de su mejilla. Stormfire esperaba la orden de su jinete.
—Tienes que hacerlo Rhaerys. —Menciono Lucerys mientras tomaba la mano de su hermana, a un lado estaba Jacaerys tomándola de los hombros.
—Dracarys Stormfire! —La dragona escupio el Fuego.
Rhaenyra lloraba mientras Daemon la abrazaba, Rhaerys trataba de verse fuerte, como siempre lo habia hecho, pero por alguna razón no podía. Sus hermanos estaban con ella. Baela y Rhaena estaban con ella como ella alguna vez lo hizo cuando perdieron a su madre.
La princesa se acerco a Daemon, nadie lo habia hecho, aunque fuera el mas cercano a él. Daemon noto su presencia pero no se inmutó.
—Tio...—Dijo casi en un susurro.—Se que lo extrañas, no te guardes lo que sientes.
La voz de Rhaerys se quebraba cada que hablaba, ni siquiera lo podía controlar. Daemon se volteo contemplando a su hija completamente triste. Sin dudar ella se acerco a abrazarlo, el acepto el abrazo y la abrazo aún más fuerte.
—Estoy bien, amaba a mi hermano a pesar de que fue un idiota, el solo estaba sufriendo. Fue lo mejor. —Menciono Daemon con un tono tranquilo.
—Se que lo amabas, es solo que tu eras su hermano, queria asegurarme de que estuvieras bien. —Dijo mientras jugaba con su collar de dragon.
—Estoy bien, ¿Tu lo estás? Eras su nieta favorita, siempre lo dijo.
—Creo que si, no pude estar con él para siquiera, no se... Abrazarlo, que le agradeciera lo que hizo por mí. —Como lo decia Daemon estaba seguro de que tenia ese remordimiento por lo que se limito a abrazarla. Rhaerys se permitió llorar con su tío.
—Puedes hacerlo.
—¿Qué?
—Tu collar, no solo es para ver a Visenya y a Aegon tambien es para ver a tus seres queridos.
—¿Y recién me dices? —Puso su manos en su cadera mirandolo acusatoriamente.
Ambos soltaron una risa leve, Daemon se dirigió a su esposa y Rhaerys se quedó ahí viendo el hermoso mar y amaba la sensación de el aire golpeando su cara. Hasta que noto una cabellera rubia detrás de ella, un Lannister.
ESTÁS LEYENDO
◌¨̮͚ Warrior blood ◌¨̮͚ ➳aegon ii targaryen➴
FantasyDesde que nacio se destacó por ser fuerte, protege a sus hermanos. El principe Aegon se enamora de ella: que dolor de culo. Es la guardia personal de su madre Rhaenyra Targaryen ↝ aegon x OC!fem House of the dragon x fanfic