iii

673 49 5
                                    

RHAERYS ESTABA PLÁCIDAMENTE DORMIDA HASTA que escucho fuertes ruidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RHAERYS ESTABA PLÁCIDAMENTE DORMIDA HASTA que escucho fuertes ruidos. Más problemas. Se vistió y fue corriendo al salón. Todo el ambiente estaba tenso. Se acerco corriendo a sus hermanos, Luke tenia la nariz rota y Jace estaba golpeado.

──¿Estan bien? ¿Qué ocurrió?

──Aemond golpeó a Baela y Rhaena, Lucerys y yo las defendimos pero Aemond tomó una piedra dispuesto a golpearnos con ella. Nos llamo bastardos, Luke se acerco una daga y lo atacó en su ojo.

La princesa estaba impactada, como era posible que paso todo eso mientras ella dormía. Pero ahora que se lo preguntaba, donde carajo estaba su madre.

──Chicos, les creó, pero creo que ninguno estuvo en lo correcto. No debiste hacer eso Luke, pero Aemond tampoco tivo que golpearlos.

Las puertas se abrieron dejando ver a la princesa heredera. Estaba despeinada y tenia las mejillas rojas. Que asco. Penso Rhaerys. Su madre vió a su hija, la cual hizo un ademán señalando a sus hermanos.

──¡Mi hijo fue atacado! —Dijo la reina consorte con furia.

──Tambien se mencionaron insultos repugnantes hacía mis hijos. —Dijo la princesa heredera.

──¿Qué insultos? —Dijo el Rey Viserys.

──Se cuestionó su legitimidad.

La princesa Rhaenyra exigió que Aemond dijera quien dijo tales blasfemias. El cual sólo dijo un seco Aegon.

─¿De donde has escuchado esos insultos, hijo? ¡AEGON! —Grito Viserys en la cara de su hijo.

──Todos lo saben padre, solo míralos. —Menciono cabizbajo.

Y eso era cierto, ni siquiera parecían Velaryon, mucho menos Targaryen. El rey exigió que se disculparan, Rhaerys adoraba a su abuelo, pero que hiciera eso le decepcionaba. Amaba a su madre, pero Aemond habia perdido el ojo y el actuaba como si fuera una simple pelea.

La reina Alicent estaba ofendida, como era posible que el rey ni siquiera pudiera defender a su hijo.

──Sir Criston, tráigame el ojo de Lucerys Velaryon, que escoja con cual quedarse, un privilegio que no se le otorgó a mi hijo.

──Sir Criston no se muev-

──¡ESTA JURADO A MI!

──Solo para protegerla mi reina.

Rhaerys no iba a permitir que eso pasara. Alicent espero a que su esposo se diera la vuelta para tomar la daga que descansaba en su casera. Iba furiosa hacia Lucerys. Pero Rhaerys se cruzó. Alicent se detuvo.

──Majestad si no le importa, quisiera hablar con el principe Aemond. Para aclarar todo esto.

──Rhaerys no creo que sea el mejor momento. —Dijo con la daga aún viendo a Rhaenyra.

◌¨̮͚ Warrior blood ◌¨̮͚  ➳aegon ii targaryen➴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora