ALICENT LE HABIA CONTADO TODO A RHAENYRA, PARECIA surreal que todo estuviera tan tranquilo, pero todos sabian que nada era tranquilo si los Targaryen estaban cerca.
Rhaenyra queria casar lo mas pronto posible a Rhaerys y a Aegon pero ambos dijeron que podía esperar, primero seria la coronacion de la princesa heredera. El reino no podia quedarse sin un lider. Analizaban las casas que no estaban de acuerdo con la coronacion de las cuales solo eran 3: Lannister, Baratheon, Hightower. Exceptuando a Alicent.
Otto Hightower habia sido removido de su puesto de mano del rey. Alicent por primera vez lo desafio y lo mando a Antigua donde tambien estaba su hijo Daeron.
—Mi amor, ¿Estas segura de que no te molesta que la coronacion sea primero? —Pregunto la princesa Rhaenyra mientras se sobaba su vientre abultado.
—Muy segura. Aegon y yo estamos de acuerdo, la coronacion primero. —La princesa le dio una sonrisa calida a su madre que esta respondió.—
Estaban tranquilas cuando una muy sonriente Helaena entro por la puerta mientras sostenía un ramo pequeño de flores blancas. Hija y madre se miraron, Helaena siempre estaba feliz pero ahora estaba un poco eufórica.
—¿Estas bien Hely? —Pregunto Rhaenyra. Helaena no respondió pero asintió.
—Si, estoy bien, es que llego una carta de mi hermanito Daeron, dice que esta muy bien.
—Oh, me alegra, debes de responder cuanto antes. ¿Quieres tinta y una hoja? —Pregunto Rhaerys, adoraba ver a Helaena feliz.
—Si, por favor.
La chica se paro y fue a buscar una hoja y una tinta a sus aposentos, buscaba pero no encontraba nada. Sin embargo escucho algo que la dejo helada.
—Recuerda que debemos darle esto a la princesa Rhaenyra. Las ordenes fueron claras.
—No, yo no lo hare. Le soy fiel a la princesa.
—Otto Hightower dijo que si no lo hacíamos nos iba a ir peor. Pero si no quieres yo lo hare, ademas nos dio una buena cantidad de dinero.
—Pues quedatelo tu, no quiero nada de ese viejo cobarde. Si quiere matar a la princesa que lo haga el.
Rhaerys se asomo por un pequeño orificio de su puerta, eran dos criadas pero solo reconoció a una, esta siempre la habia tratado mal. No dejaria que nada malo le pasara a su madre, pero se encargaría de ella más tarde.
Siguió buscando la hoja hasta que la encontro y se dirigió a los aposentos de su madre, Helaena hablaba con Rhaenyra sobre su pequeño hermano y sobre como siempre la habia querido tal y como era.
—Eso es muy lindo Helaena. Ojala yo hubiera pasado mas tiempo con ustedes, me perdi de su infancia por culpa de mis celos. —Lo que decia Rhaenyra era verdad, muchas veces intento convivir mas con sus hermanitos pero simplemente no podia.
ESTÁS LEYENDO
◌¨̮͚ Warrior blood ◌¨̮͚ ➳aegon ii targaryen➴
FantasyDesde que nacio se destacó por ser fuerte, protege a sus hermanos. El principe Aegon se enamora de ella: que dolor de culo. Es la guardia personal de su madre Rhaenyra Targaryen ↝ aegon x OC!fem House of the dragon x fanfic