iv

625 52 11
                                    

TAL Y COMO RHAERYS LO HABIA DICHO HABIA CASTIGADO A JACAERYS Y A Lucerys, habia hecho que limpiaran el excremento de Syrax y Caraxes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAL Y COMO RHAERYS LO HABIA DICHO HABIA CASTIGADO A JACAERYS Y A Lucerys, habia hecho que limpiaran el excremento de Syrax y Caraxes. El cuál era mucho a decir verdad.

Había ido al salón en cuánto pudo, Laenor había muerto. Ella sabia que no era así, su tío Daemon se lo habia dicho. Ella solo estaba presente. Aunque sabia que ya no lo podria molestar más ya que se habia ido con Sir Qarl para ser feliz.

Se preguntaba como estaría Stormfire, era pequeña aún; así que era muy traviesa.

Estaba tranquila en los pasillos cuando una mano se posó en su boca. Forcejeó con el extraño pero resulto ser Aegon. El le hizo una seña de silencio.

──¡¿Qué carajo haces?! —Interrogó la princesa exaltada.

──!¿Que caraja te traes con Aemond?! —Interrogó el principe enojado.

──No tengo nada con él y si así fuera ¿A ti que te importa Aegon? Tu esposa sera Helaena, preocúpate por ella, no por mí.

El principe iba a decir algo pero se calló, Rhaerys estaba a punto de irse pero Aegon la acorraló en las paredes del pasillo, besandola. Rhaerys no sabía que habia pasado, pero al ver a Aegon sobre ella, continuó el beso.

Aegon la besaba con furia y Rhaerys con necesidad, como si ambos estuvieran esperando eso por mucho tiempo. Se separaron del beso por falta de aire.

──¿Ahora entiendes porque me importó que hablaras con mi hermano? —Trato de decir Aegon mientras recuperaba el aire.

──Callate Aegon.

Y con eso la princesa lo tomó del cuello besándolo otra vez. Aegon se sorprendió pero continúo con el beso. Hasta que el beso empezó a subir de tono.

Aegon empezo a subir el vestido de Rhaerys, el la miro para continuar, ella asintió. Hasta que llegó a su ropa interior, el principe empezo a masturbar a la princesa. El pulgar de Aegon se movia en el clítoris de la princesa. Mientras ella gemía, aunque trataba de no hacerlo. Su ojos conectaron con los Aegon, sin pensarlo lo besó.

La princesa se corrió en la mano de Aegon, el llevó la mano a su boca probando sus fluidos.

──¿Quieres probarlo? —Llevo su mano a la noca de la princesa.—Es delicioso.

La princesa lo iba a probar cuando una criada paso.

──Princesa, su madre la buscá esta en sus aposentos.

Y sin más, la criada se fue. Rhaerys beso a Aegon una última vez y se fue, dejándolo ahí.

 Rhaerys beso a Aegon una última vez y se fue, dejándolo ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◌¨̮͚ Warrior blood ◌¨̮͚  ➳aegon ii targaryen➴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora